Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Estás en:

  1. Inicio
  2. Vídeo

DB Básico, profesionales en servicios acústicos

Damos cuerda

01/06/2019

DB Básico es una empresa dedicada íntegramente a servicios acústicos e ingenieros. Se ha centrado desde sus inicios en el estudio y la adquisición de conocimientos en el campo de la acústica. La honestidad y la profesionalidad son las claves de su éxito.

Tiempo de lectura: 2 minutos

Nació en 2003 en Talavera de la Reina, en sus comienzos DB Básico surgió para proyectos de arquitectura, pero en 2007cuando empezó la crisis en España perdieron numerosos encargos y tuvieron que plantearse una reorientación del negocio. Fue ahí cuando se centraron en la ingeniería acústica. Ampliaron el negocio llevando a cabo el estudio en laboratorio, ejecución de las obras y producción de los elementos.

Para poder desarrollarse contaron con la colaboración de los bancos, financiando sus primeros productos e incluso su actual local, a través de líneas Ico.

Artículos relacionados

INFORMACIÓN RELATIVA A LA FUSIÓN CAIXABANK-BANKIA

Se informa al usuario de este website de que se ha producido la fusión por absorción de Bankia, S.A. por CaixaBank, S.A., sucediendo la segunda entidad a la primera, de forma universal en todos los derechos y obligaciones. De acuerdo con lo anterior, se ha modificado la titularidad de este website, así como las direcciones para el envío de quejas y reclamaciones y el ejercicio de derechos en materia de protección de datos.

Para más información pinche AQUÍ.

Cerrar menú