Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Estás en:

  1. Inicio
  2. Vídeo

Cuarta generación de barberos en busca de la excelencia, Arnau Rayó Perruquers

Damos cuerda

15/02/2020

En el centro de Sa Pobla, Mallorca, se encuentra Arnau Rayó Perruquers. Este negocio aúna tradición e innovación, mientras ofrece un excelente servicio a sus clientes.

Tiempo de lectura: 1 minutos

Arnau Rayó Perruquers es una barbería especializada en el diseño de barbas de moda, que mantiene la esencia de un negocio tradicional familiar. Arnau, su propietario, es la cuarta generación de barberos que regenta este negocio, fundado por sus antepasados en 1929 bajo el nombre comercial de Can Foradí.

Desde entonces, esta barbería ha evolucionado con los tiempos, ampliando y actualizando sus servicios. Ahora también es peluquería, a la última en tendencias de cabello y barba, además de mantener especialidades como el afeitado tradicional.

Como novedad, Arnau Perruquers también ha ampliado su oferta de servicios a peluquería de señoras. Por último, cuenta con un servicio a domicilio para aquellas personas con problemas de movilidad, previa petición de cita.

Sigue leyendo sobre:

Artículos relacionados

INFORMACIÓN RELATIVA A LA FUSIÓN CAIXABANK-BANKIA

Se informa al usuario de este website de que se ha producido la fusión por absorción de Bankia, S.A. por CaixaBank, S.A., sucediendo la segunda entidad a la primera, de forma universal en todos los derechos y obligaciones. De acuerdo con lo anterior, se ha modificado la titularidad de este website, así como las direcciones para el envío de quejas y reclamaciones y el ejercicio de derechos en materia de protección de datos.

Para más información pinche AQUÍ.

Cerrar menú