Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Estás en:

  1. Inicio
  2. Vídeo

Cuando tu coche va al mismo taller al que tu abuelo llevaba su 600

Damos cuerda

14/10/2017

¿Qué es una empresa con historia? Por ejemplo, un taller que arreglase el 600 de tu abuelo y que ahora repare el arañazo que una columna traviesa ha dejado en tu coche. Es, por ejemplo, Car Rioja. 

Eduardo Tabernero, bajo el letrero de Carrocerías Tabernero, explica cómo comenzó la historia de este taller riojano: "Somos una empresa familiar que comenzó mi abuelo en Brasil en el año 63. Estuvo allí 4 años y vino aquí en el año 67 y desde entonces estamos en Logroño".

Si piensas en las prestaciones que tenía aquel coche de los años 60 y la velocidad adaptativa y la conexión wifi de los vehículos de ahora, es fácil entender que los talleres también necesitan actualizarse. "Hay que estar en constante evolución: cada año incorporamos nuevas máquinas", comenta Tabernero al programa Dar Cuerda.

La formación permanente y la incorporación de nuevas herramientas son esenciales para un taller como este que ofrece un servicio completo: carrocería, mecánica, ruedas...

Pero hay algo que no ha cambiado desde los tiempos de su abuelo hasta la actividad actual de Eduardo Tabernero: la vocación empresarial. "Un emprendedor debe tener constancia, perseverancia, que le guste lo que hace, la pasión por su trabajo y ser valiente, saber ver las oportunidades", destaca.

Artículos relacionados

INFORMACIÓN RELATIVA A LA FUSIÓN CAIXABANK-BANKIA

Se informa al usuario de este website de que se ha producido la fusión por absorción de Bankia, S.A. por CaixaBank, S.A., sucediendo la segunda entidad a la primera, de forma universal en todos los derechos y obligaciones. De acuerdo con lo anterior, se ha modificado la titularidad de este website, así como las direcciones para el envío de quejas y reclamaciones y el ejercicio de derechos en materia de protección de datos.

Para más información pinche AQUÍ.

Cerrar menú