Comienza Menú Principal
Categoría
Fin del Menú Principal
Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal
Estás en:
28/04/2018
El queso manchego es uno de los alimentos más ricos de la gastronomía española y famoso fuera de nuestras fronteras. La quesería Cristo del Prado es una de las encargadas de que este manjar manchego llegue a las casas de todo el país y parte del extranjero, algo que facilitan los avances tecnológicos con los que cuenta la empresa familiar.
Tiempo de lectura: 1 minutos
En 1985 nacía en Madridejos (Toledo) Cristo del Prado. Las ventas del queso manchego no han dejado de crecer y unos años después de la apertura de la compañía, introdujeron la tecnología más avanzada para aumentar la producción de queso sin perder en ningún momento la calidad.
"El queso manchego está catalogado como uno de los mejores del mundo y nosotros queremos hacerle honor a ello", comenta José Luis Sevilla al programa Damos Cuerda de Bankia. Y ya le han rendido homenaje, puesto que los productos de Cristo del Prado han conseguido en los últimos años los premios a Mejor Queso del Mundo Semicurado y Curado.
Hace 31 años contaban con la leche de una pequeña ganadería y poco a poco se han colocado entre "las ocho primeras empresas de Castilla-La Mancha de queso manchego", explica Sevilla. Esto ha hecho que actualmente cuenten con más de 50 ganaderías de las que recogen la leche para producir los quesos Cristo del Prado y Valdehierro.
Déjanos tus comentarios Comentar