Comienza Menú Principal
Categoría
Fin del Menú Principal
Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal
Estás en:
26/04/2017
Sabemos que la eficiencia energética, a largo plazo, siempre sale rentable. Pero cambiar las ventanas de casa o comprarse un coche eléctrico son gastos importantes. Para favorecer estas inversiones, Bankia lanza sus créditos sostenibles con unas condiciones más favorables.
La sostenibilidad es un asunto que nos incumbe a todos. Y el cambio social que se viene produciendo para mejorar el uso de los recursos y optimizar al máximo el consumo energético es imparable. Pero no siempre es barato. Habitualmente hay que hacer un desembolso inicial costoso y todos nos preguntamos de dónde sacar ese capital.
Y para favorecer precisamente este primer paso Bankia lanza su crédito sostenible, un producto de financiación para particulares y autónomos en condiciones ventajosas siempre que se trate de proyectos vinculados con la eficiencia energética. Puede tratarse de vehículos eléctricos o híbridos, aparatos de uso doméstico o maquinaria y mejoras en viviendas y locales orientados al ahorro de energía. En resumen, un préstamo para la compra de productos que respeten y defiendan los valores del medioambiente.
En este mismo blog hemos hablado en alguna ocasión de la necesidad de que, a todos los niveles, se favorezca la financiación de la transición energética. Se trata de que las finanzas pongan los medios para que se haga una decidida apuesta colectiva en favor del planeta y contra el cambio climático. El crédito sostenible representa pasar de las palabras a los hechos.
El plan va dirigido tanto a autónomos como a particulares, que pueden financiar:
Las condiciones para estas actuaciones tienen una bonificación de tres puntos en el tipo de interés y de dos puntos en la comisión de apertura, de tal forma que el tipo de interés queda fijado en el 6,00% (TIN) y no tiene comisión de apertura (0%). Una oportunidad para dar el paso medioambiental que todos tenemos pendiente y una demostración del compromiso de Bankia con la sostenibilidad.
Déjanos tus comentarios Comentar