Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Estás en:

  1. Inicio
  2. Vídeo

Cortes Metalúrgicos Oviedo, expertos en el corte de metales

Damos cuerda

07/03/2020

El corte de los metales juega un papel muy importante en los procesos de fabricación, algo que saben muy bien en Cortes Metalúrgicos Oviedo, donde sus 80 trabajadores cuidan al detalle el corte de las piezas.

Tiempo de lectura: 1 minutos

Fue Óscar Oviedo y otro empleado los que dieron vida a Cortes Metalúrgicos Oviedo en 2006 y que cuenta actualmente con gran posicionamiento en el mercado.

Su gran inversión en tecnología y maquinaria compleja les ha permitido diferenciarse de la competencia. Hoy en día, cuentan con todas las tecnologías de corte que existen en la actualidad y han robotizado la nave al igual que los procesos de fabricación, desde la recepción de la chapa hasta la entrega.

Su éxito no hubiera sido posible sin su gran esfuerzo y la dedicación prestada a sus clientes. Por eso, afrontan el futuro con la misma filosofía, la continua inversión en tecnología que les permita no perder de vista las novedades tecnológicas en la transformación de metales.

Sigue leyendo sobre:

Artículos relacionados

INFORMACIÓN RELATIVA A LA FUSIÓN CAIXABANK-BANKIA

Se informa al usuario de este website de que se ha producido la fusión por absorción de Bankia, S.A. por CaixaBank, S.A., sucediendo la segunda entidad a la primera, de forma universal en todos los derechos y obligaciones. De acuerdo con lo anterior, se ha modificado la titularidad de este website, así como las direcciones para el envío de quejas y reclamaciones y el ejercicio de derechos en materia de protección de datos.

Para más información pinche AQUÍ.

Cerrar menú