Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Estás en:

  1. Inicio
  2. Artículo

Estos han sido los contenidos más vistos de 2018

Cultura de banca

27/12/2018

Se acerca el fin de año y a todos nos gusta hacer repaso de los momentos más importantes que hemos vivido durante estos meses. Nuestro blog también lo ha hecho y para ello hemos seleccionado los contenidos más vistos o leídos de 2018.

Tiempo de lectura: 2 minutos

Repaso 2018

Repaso 2018

Puede que quieras volver a revisarlos o puede que te los hayas perdido. En cualquier caso, echa un vistazo porque seguro que encuentras respuestas a algunas de tus dudas, curiosidades sobre economía que no sabías, e incluso buenos consejos para mejorar tus finanzas.

Grandes fortunas

  • Si aún no te ha tocado la lotería, estás a tiempo de ser millonario. Resulta que si echas un vistazo a tus bolsillos o cajones puede que consigas recuperar alguna vieja moneda que, aunque parezca mentira, podría reportarte una interesante cantidad de dinero. Anímate y descubre si eres propietario de alguno de estos pequeños tesoros.
  • A quién no se le ponen los dientes largos cuando lee las listas de los más ricos del mundo. Pero, ¿sabes quiénes son los más ricos de cada continente? Seguro que esta lista te sorprende.

Resolviendo dudas

  • A lo largo de 2018 hemos resuelto muchas dudas sobre cuestiones financieras y administrativas. El reparto de las herencias ha sido uno de los temas que más ha interesado a nuestros lectores. ¿Qué es la legítima? ¿Qué tramites son necesarios? Para tenerlo claro tienes que echar un vistazo a nuestro post. 
  • El 2019 se presenta como un año clave en cuanto a sostenibilidad y medioambiente. Si todavía tienes dudas sobre en qué contenedor debes depositar tus residuos, tienes que ponerte las pilas lo antes posible. Aquí tienes algunos tips para reciclar que te ayudarán a no caer en los errores más comunes.

La economía mundial

  • Este año, los medios no han dejado de hablar de aranceles, ya sea por el Brexit o por las políticas económicas de Trump. Echa un vistazo a nuestro post y a nuestro vídeo explicativo para saber qué son y cómo funcionan.

Viajes

  • Año nuevo, viaje nuevo. Hay que ser previsor y empezar a preparar tus viajes de 2019. En ciudades como Nueva York, Edimburgo, Londres, Washington o Frankfurt, la economía ha ido dejando una serie de monumentos históricos que han marcado un antes y un después en el devenir económico. ¡Anímate a conocerlos!

 

Si te has quedado con las ganas de más, tenemos muchos más post que te ayudarán a entender cómo funciona la economía, a descubrir las tendencias venideras en sostenibilidad e innovación y buenos consejos prácticos para mejorar tu economía doméstica. Nosotros ya estamos trabajando para que en 2019 podamos continuar dando respuestas a tus inquietudes. ¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!

Artículos relacionados

INFORMACIÓN RELATIVA A LA FUSIÓN CAIXABANK-BANKIA

Se informa al usuario de este website de que se ha producido la fusión por absorción de Bankia, S.A. por CaixaBank, S.A., sucediendo la segunda entidad a la primera, de forma universal en todos los derechos y obligaciones. De acuerdo con lo anterior, se ha modificado la titularidad de este website, así como las direcciones para el envío de quejas y reclamaciones y el ejercicio de derechos en materia de protección de datos.

Para más información pinche AQUÍ.

Cerrar menú