Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Estás en:

  1. Inicio
  2. Vídeo

Conservas Antonio, más de 50 años compartiendo la berenjena de Almagro con España

Damos cuerda

26/05/2018

Las berenjenas de Almagro son seña de identidad de Castilla-La Mancha y de la gastronomía española. La empresa conservera Conservas Antonio lleva más de cincuenta años ofreciendo las mejores berenjenas de los campos de Calatrava, con denominación de origen.

Tiempo de lectura: 2 minutos

La segunda y tercera generación de la familia Almansa se encarga del mantenimiento y dirección de Conservas Antonio, fundada en 1965. Su producto estrella y el que llega a más puntos de la geografía española son las berenjenas que fabrican y venden en diferentes formatos y variedades.

"Corazones, trozos, con aliño suave y con pimiento" son las variedades de este fruto con las que cuenta la conservera, como explica Mara González al programa Damos Cuerda de Bankia.

El mercado nacional es su principal fuente de ingresos pero la familia Almansa quiere que la berenjena de Almagro llegue a todos los rincones del mundo. "Nuestra intención es llegar al mercado internacional", afirma González.

Artículos relacionados

INFORMACIÓN RELATIVA A LA FUSIÓN CAIXABANK-BANKIA

Se informa al usuario de este website de que se ha producido la fusión por absorción de Bankia, S.A. por CaixaBank, S.A., sucediendo la segunda entidad a la primera, de forma universal en todos los derechos y obligaciones. De acuerdo con lo anterior, se ha modificado la titularidad de este website, así como las direcciones para el envío de quejas y reclamaciones y el ejercicio de derechos en materia de protección de datos.

Para más información pinche AQUÍ.

Cerrar menú