Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Estás en:

  1. Inicio
  2. Infografía

Consejos para sentirte ciberseguro estas vacaciones

Cultura de banca

09/07/2020

Hace no tanto tiempo, hacer un viaje en vacaciones implicaba ciertas rutinas que hoy resultan inconcebibles: buscar una cabina para llamar a casa y decir que habías llegado bien, parar en medio de la carretera para consultar un mapa desplegable enorme que tenías en la guantera, buscar una calculadora para repartir gastos en un viaje con amigos…

Tiempo de lectura: 3 minutos

Pero todos estos hábitos forman parte del pasado. Los smartphones, tablets y ordenadores portátiles se han convertido en nuestros compañeros inseparables desde hace ya unos cuantos años. Llegaron para quedarse, y han relegado todas estas tareas al olvido. Los podemos llevar a cualquier sitio y pueden dar respuesta a todas estas y muchas otras necesidades.

Pero el uso de estos dispositivos portátiles no trae consigo sólo ventajas. Existen numerosos peligros asociados a su utilización, especialmente cuando nos los llevamos de viaje… y ahí es donde queremos ayudarte.

Las vacaciones de verano están a la vuelta de la esquina y es probable que vayas a llevar contigo alguno de estos aparatos, así que, para garantizar tu seguridad, te traemos estos sencillos consejos que te ayudarán a lo largo de todos tus viajes. Y recuerda: ¡la ciberseguridad es responsabilidad de todos!

Sigue leyendo sobre:

Artículos relacionados

INFORMACIÓN RELATIVA A LA FUSIÓN CAIXABANK-BANKIA

Se informa al usuario de este website de que se ha producido la fusión por absorción de Bankia, S.A. por CaixaBank, S.A., sucediendo la segunda entidad a la primera, de forma universal en todos los derechos y obligaciones. De acuerdo con lo anterior, se ha modificado la titularidad de este website, así como las direcciones para el envío de quejas y reclamaciones y el ejercicio de derechos en materia de protección de datos.

Para más información pinche AQUÍ.

Cerrar menú