Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Estás en:

  1. Inicio
  2. Vídeo

Conoce Teyamé 360º, agencia de captación de clientes que ofrece productos financieros y seguros

Damos cuerda

07/12/2019

Los comienzos nunca marcan el final y si no que le pregunten a Teyamé 360º, la agencia de servicios de telemarketing que inició su andadura con un equipo compuesto por 20 personas y que hoy en día, cuenta ya con más de 1.500 personas en sus oficinas de Madrid, Málaga, Barcelona y Marruecos, abierta recientemente.

Tiempo de lectura: 2 minutos

Se definen como una agencia de captación de clientes que se dedican a vender tanto productos financieros como de seguros. Gracias al aumento de su cartera de clientes, pudieron incrementar la contratación de nuevas incorporaciones a su plantilla que, junto con su equipo directivo, son las claves del éxito de su negocio.

Teyamé 360º cuida a sus clientes, por ello ha decidido abrir las puertas de su casa a través del desarrollo de una herramienta que permite a sus clientes ver qué ocurre con su campaña en cualquier momento y lugar, una situación impensable en este sector.

Artículos relacionados

INFORMACIÓN RELATIVA A LA FUSIÓN CAIXABANK-BANKIA

Se informa al usuario de este website de que se ha producido la fusión por absorción de Bankia, S.A. por CaixaBank, S.A., sucediendo la segunda entidad a la primera, de forma universal en todos los derechos y obligaciones. De acuerdo con lo anterior, se ha modificado la titularidad de este website, así como las direcciones para el envío de quejas y reclamaciones y el ejercicio de derechos en materia de protección de datos.

Para más información pinche AQUÍ.

Cerrar menú