Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Estás en:

  1. Inicio
  2. Vídeo

Compañía Alimentaria Coala, tradición y pasión por la cocina

Damos cuerda

28/03/2020

Coala S.L nace de la tradición familiar y la pasión por la cocina. Esta compañía alimentaria tiene sus raíces en Alfaro, La Rioja, y lleva desde el año 2000 atendiendo al cliente y produciendo mucha variedad de comida.

Tiempo de lectura: 1 minutos

La Compañía Alimentaria Coala ha ido creciendo a lo largo de los años con un objetivo muy claro: darle al cliente lo que necesita y solucionar sus problemas. Además, cabe destacar la amplia variedad de productos que ofrece, desde salsas hasta guarniciones, pasando por vinagres, patés o platos preparados.

Coala es el ejemplo del emprendimiento, la tradición y la mejora continua, siempre ofreciendo soluciones productivas para el mercado y atendiendo las necesidades del cliente.

Sigue leyendo sobre:

Artículos relacionados

INFORMACIÓN RELATIVA A LA FUSIÓN CAIXABANK-BANKIA

Se informa al usuario de este website de que se ha producido la fusión por absorción de Bankia, S.A. por CaixaBank, S.A., sucediendo la segunda entidad a la primera, de forma universal en todos los derechos y obligaciones. De acuerdo con lo anterior, se ha modificado la titularidad de este website, así como las direcciones para el envío de quejas y reclamaciones y el ejercicio de derechos en materia de protección de datos.

Para más información pinche AQUÍ.

Cerrar menú