Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Estás en:

  1. Inicio
  2. Artículo

Cómo luchar contra el ciberacoso

Cultura de banca

11/11/2020

Internet ha traído muchas cosas buenas: nos acerca a nuestros familiares, especialmente en momentos como el que vivimos; nos proporciona acceso a formación de todo tipo desde cualquier lugar del mundo, nos ayuda a integrar la vida familiar y la profesional con la implementación del teletrabajo...

Tiempo de lectura: 1 minutos

Lucha al ciberacoso

Lucha al ciberacoso

Pero como todo, también tiene un lado oscuro. El ciberacoso es una de estas facetas menos amigables de la red de redes.

¿Sabías que 2 de cada 10 personas en el mundo, según la ONU, sufren ciberacoso? Otros informes, como los elaborados por INTECO y Orange, apuntan a que más del 72% de las víctimas sufre este infierno todos los días.

Evitar estas situaciones de acoso está en manos de todos. Por ello, te invitamos a que veas el siguiente vídeo para que tomes conciencia sobre este tema y puedas combatirlo. Contra el ciberacoso, luchamos todos.

3

3 comentarios

13 de noviembre de 2020 a las 15:07Pilar Gómez Ureña
Muy instructivo y muy ínteresante para concienciar a todos, principalmente a los niños que son los más vulnerables y los más manipulables, enhorabuena, ¡¡¡lo comparto!!!
11 de noviembre de 2020 a las 17:59Carlos Fernández-Pacheco
Excelente vídeo para sensibilizar de un problema que todos nosotros y nuestros hijos pueden padecer. El problema es que seamos capaces de poder actuar a tiempo y convertirnos en los superhéroes que el video muestra ya que la mayoría de las veces las redes reconvierten mentiras en verdades hirientes. Gracias.
11 de noviembre de 2020 a las 16:32Esther
¡¡¡Muy bueno!!! Lo comparto. Gracias.

Sigue leyendo sobre:

Artículos relacionados

INFORMACIÓN RELATIVA A LA FUSIÓN CAIXABANK-BANKIA

Se informa al usuario de este website de que se ha producido la fusión por absorción de Bankia, S.A. por CaixaBank, S.A., sucediendo la segunda entidad a la primera, de forma universal en todos los derechos y obligaciones. De acuerdo con lo anterior, se ha modificado la titularidad de este website, así como las direcciones para el envío de quejas y reclamaciones y el ejercicio de derechos en materia de protección de datos.

Para más información pinche AQUÍ.

Cerrar menú