Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Estás en:

  1. Inicio
  2. Vídeo

Cofemax, el paraíso de los grandes mayoristas y los manitas de la casa

Damos cuerda

19/10/2019

Cofemax ofrece todo tipo de productos y maquinaria profesional, pinturas de gama alta, y todo tipo de utensilios de bricolaje e incluso venta de cerámica, azulejos, pavimentos o baños. Por todo esto su negocio es un paraíso para los más manitas de la casa y las empresas mayoristas.  

Tiempo de lectura: 2 minutos

En el año 1997 empezaron en el pueblo de Gran Trajal como una pequeña empresa que intentaba vender y hacer llegar sus productos al resto de pueblos de alrededor. Hoy, gracias a la calidad de sus proveedores, quienes aportan valor y productos novedosos a la tienda, y la valía de sus empleados, han conseguido expandir su negocio y aumentar sus clientes.

Sigue leyendo sobre:

Artículos relacionados

INFORMACIÓN RELATIVA A LA FUSIÓN CAIXABANK-BANKIA

Se informa al usuario de este website de que se ha producido la fusión por absorción de Bankia, S.A. por CaixaBank, S.A., sucediendo la segunda entidad a la primera, de forma universal en todos los derechos y obligaciones. De acuerdo con lo anterior, se ha modificado la titularidad de este website, así como las direcciones para el envío de quejas y reclamaciones y el ejercicio de derechos en materia de protección de datos.

Para más información pinche AQUÍ.

Cerrar menú