Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Estás en:

  1. Inicio
  2. Vídeo

Cocina tradicional riojana con un toque vanguardista

Damos cuerda

16/03/2019

Letras de Laurel es un restaurante de La Rioja que pertenece al Grupo Pasión, junto con Kabanova y Pasión por ti. Estos espacios apuestan por una cocina tradicional riojana con un toque de vanguardia.

Tiempo de lectura: 2 minutos

Fue en Logroño, en plena calle Laurel, el 3 de diciembre de 2012 cuando se inauguró el restaurante Letras de Laurel. A partir de ahí se fundó el Grupo Pasión, que en la actualidad tiene tres establecimientos. Los ingredientes que les han llevado al éxito son la ilusión, la constancia y el esfuerzo diario, gracias a ellos han conseguido ser un referente de la gastronomía riojana. Se consideran una sociedad muy emprendedora y en un futuro cercano quieren ampliar su patrimonio e iniciarse en nuevos proyectos.

La poesía riojana inunda las paredes de Letras de Laurel. Un espacio donde maridan las ideas tradicionales con los sabores más innovadores. Los platos típicos están basados en la cocina de la tierra. Además, en la barra tienen pinchos recién hechos donde el acompañante perfecto será un vino de Denominación de Origen La Rioja. Entre sus pinchos destaca el ganador del concurso de tapas "Oído cocina" del año pasado.

Artículos relacionados

INFORMACIÓN RELATIVA A LA FUSIÓN CAIXABANK-BANKIA

Se informa al usuario de este website de que se ha producido la fusión por absorción de Bankia, S.A. por CaixaBank, S.A., sucediendo la segunda entidad a la primera, de forma universal en todos los derechos y obligaciones. De acuerdo con lo anterior, se ha modificado la titularidad de este website, así como las direcciones para el envío de quejas y reclamaciones y el ejercicio de derechos en materia de protección de datos.

Para más información pinche AQUÍ.

Cerrar menú