Comienza Menú Principal
Categoría
Fin del Menú Principal
Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal
Estás en:
05/06/2018
Los motivos que cada uno tenga para comprar una vivienda son los que determinan muchas otras decisiones relacionadas con la operación. Si estás pensando en hacerte propietario, pregúntate por qué lo haces.
Tiempo de lectura: 3 minutos
Compra de vivienda
Estos días se ha celebrado la edición de 2018 del SIMA, el Salón Inmobiliario de Madrid, en el que profesionales y particulares se han dado cita y el sector inmobiliario volverá a atraer las miradas. Si estás dándole vueltas a la posibilidad de comprar una vivienda, seguro que te has hecho esta pregunta: ¿es buen momento?
Una pregunta aparentemente tan sencilla tiene muchos tipos de respuestas posibles. En este mismo blog ya hemos hablado de las tendencias del mercado que tienes que considerar. También te hemos ayudado a entender mejor tus circunstancias personales en relación a un gasto tan importante (el más importante en la vida de casi todos nosotros).
Pero a la hora de saber si hay que comprar o no (y qué hay que comprar) es también fundamental considerar los motivos para hacerlo:
En definitiva, cualquier motivo puede ser bueno para comprar una vivienda. Al igual que para no comprarla nunca, basta con que sea una decisión personal lo suficientemente razonada y ajustada tus circunstancias. ¿Cuáles son tus razones?.
Déjanos tus comentarios Comentar