Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Estás en:

  1. Inicio
  2. Vídeo

Cigosa, el pequeño fabricante de las grandes naves industriales

Damos cuerda

05/05/2018

Cigosa empezó su andadura en el mundo empresarial como una pequeña cerrajería y, poco a poco, ha aumentado su negocio con la producción de material para la construcción de naves industriales. No solo ha evolucionado la actividad empresarial, sino también la plantilla de empleados, la cual ha aumentado en más del doble.

Tiempo de lectura: 1 minutos

Luis Javier Sánchez Cifuentes fundaba en 1982 Cigosa S.L. "como un taller de cerrajería" en el pueblo de Yebra (Guadalajara), comenta María Francisca Gómez al programa Damos Cuerda de Bankia. Al poco tiempo se dedicaban a la construcción de naves industriales, teniendo que ampliar las instalaciones.

Trece años después, la empresa familiar se ampliaba con el nacimiento de Cerrajerías Yebra, favoreciendo uno de sus principales objetivos: "seguir creciendo día a día, manteniendo la calidad y esfuerzo y ampliando nuestros límites por lo menos 30 años más", explica Gómez.

El salto de Cigosa ha sido "gracias a la mecanización de las maquinarias", lo que ha ayudado a que estén más especializados en "la industria de las naves", afirma María Francisca Gómez.

Sigue leyendo sobre:

Artículos relacionados

INFORMACIÓN RELATIVA A LA FUSIÓN CAIXABANK-BANKIA

Se informa al usuario de este website de que se ha producido la fusión por absorción de Bankia, S.A. por CaixaBank, S.A., sucediendo la segunda entidad a la primera, de forma universal en todos los derechos y obligaciones. De acuerdo con lo anterior, se ha modificado la titularidad de este website, así como las direcciones para el envío de quejas y reclamaciones y el ejercicio de derechos en materia de protección de datos.

Para más información pinche AQUÍ.

Cerrar menú