Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Estás en:

  1. Inicio
  2. Vídeo

"La mayor satisfacción es que sabemos que estamos vendiendo un producto de calidad"

Damos cuerda

27/08/2015

Chorizo, salchichón, lomo embuchado y el producto estrella: jamón curado. Además de embutidos, Cárnicas Guerrero comercializa todo tipo de producto porcino y ovino. La fábrica, situada en la localidad conquense de Salmeroncillos de Abajo, nació en 1994 para dar servicio a toda la zona.

Ser empresario requiere una dedicación total, como explica el Director General de la empresa, Eladio Guerrero. "Todos los días de la semana y todas las horas del día hay que estar al pie del cañón".

Esta implicación requiere, entre otras cosas, supervisar absolutamente todo, para que ningún eslabón de la cadena de producción quede sin atender. "Exigimos controles de calidad tanto en fabricación de piensos como en toda la cadena hasta que llega el cerdo aquí", dice Eladio. Así se aseguran de que el producto que venden es realmente lo que quieren ofrecer a sus clientes.

Ese esfuerzo tiene recompensa, y no solo se hace patente en el plano económico. Beatriz Guerrero, gerente de Cárnicas Guerrero, reconoce que "para nosotros la mayor satisfacción es que sabemos que estamos vendiendo un producto de calidad, que la gente está comiendo un producto fresco, un producto bueno".  

Y si algo está bien hecho, la respuesta del consumidor no se hace esperar: "Cuando llamas a un cliente día a día y repite, y además está contento con la calidad y con el servicio, no hace falta pasar encuestas".

 

Sigue leyendo sobre:

Artículos relacionados

INFORMACIÓN RELATIVA A LA FUSIÓN CAIXABANK-BANKIA

Se informa al usuario de este website de que se ha producido la fusión por absorción de Bankia, S.A. por CaixaBank, S.A., sucediendo la segunda entidad a la primera, de forma universal en todos los derechos y obligaciones. De acuerdo con lo anterior, se ha modificado la titularidad de este website, así como las direcciones para el envío de quejas y reclamaciones y el ejercicio de derechos en materia de protección de datos.

Para más información pinche AQUÍ.

Cerrar menú