Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Estás en:

  1. Inicio
  2. Glosario financiero

El blog de Bankia - Glosario financiero

  • Hipoteca
    Derecho que vincula un bien inmueble al cumplimiento de una obligación, en este caso el préstamo.
    Contrato por el cual se consigue un crédito con la garantía de un bien inmueble, con cuyo valor se responde del riesgo de impago.
Leer más tarde Artículo

Claves para entender la nueva ley hipotecaria

Cultura de banca

08/01/2018 07:00

Si te preocupa tu hipoteca (¿y a quién no?), te interesa saber qué cambios trae la nueva ley hipotecaria que el Gobierno quiere aprobar.

No hay comentarios aún

Leer más tarde

Leer más tarde Artículo

¿Sabes cuánto vale hoy tu casa?

Temas de Bankia

20/03/2017 08:00

Aunque no tengas intención de vender, seguro que alguna vez te has preguntado cuánto vale tu vivienda. O por cuánto se están vendiendo los pisos en tu barrio. Ahora, una nueva herramienta gratuita de Bankia, te ayuda a  obtener fácilmente un informe con estos y otros muchos datos de interés.

No hay comentarios aún

Leer más tarde

Leer más tarde Artículo

Guía sobre comisiones e intereses de las hipotecas

Cultura de banca

09/01/2017 12:00

Todos tenemos bastante claro el funcionamiento de una hipoteca: es un préstamo garantizado por el solicitante y respaldado también por el valor del inmueble, en el que asumimos el pago de unos intereses. Pero en no pocas ocasiones la hipoteca lleva aparejado el pago de comisiones

No hay comentarios aún

Leer más tarde

INFORMACIÓN RELATIVA A LA FUSIÓN CAIXABANK-BANKIA

Se informa al usuario de este website de que se ha producido la fusión por absorción de Bankia, S.A. por CaixaBank, S.A., sucediendo la segunda entidad a la primera, de forma universal en todos los derechos y obligaciones. De acuerdo con lo anterior, se ha modificado la titularidad de este website, así como las direcciones para el envío de quejas y reclamaciones y el ejercicio de derechos en materia de protección de datos.

Para más información pinche AQUÍ.

Cerrar menú