Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Estás en:

  1. Inicio
  2. Glosario financiero

El blog de Bankia - Glosario financiero

  • Rentabilidad
    Obtención de beneficios o resultados en una inversión.
Leer más tarde Artículo

¿Cómo tributa un fondo de inversión?

Cultura de banca

14/05/2018 07:00

En cualquier producto financiero, los impuestos son un condicionante que hay que tener en cuenta, porque merman los beneficios que se obtienen de la inversión. El caso de los fondos de inversión no es distinto. En esta guía te explicamos cómo funciona su fiscalidad.

Leer más tarde

Leer más tarde Artículo

Las líneas de crédito: trampolín para las empresas

Cultura de banca

19/01/2017 10:00

Los altibajos financieros, con gastos e ingresos entrando y saliendo de la cuenta de la empresa sin ponerse nunca de acuerdo, son perfectamente normales. Pero no tienen que ser un inconveniente para realizar la inversión que lleve a cualquier pyme a subir un nuevo escalón. Las líneas de crédito pueden ser de gran ayuda.

No hay comentarios aún

Leer más tarde

Leer más tarde Artículo

Qué son y cómo funcionan las inversiones socialmente responsables

Cultura de banca

04/10/2016 10:00

La inversión responsable está creciendo entre los inversores que, además de buscar una rentabilidad financiera competitiva, también están sensibilizados por los impactos sociales y ambientales derivados. Estos inversores exigen un equilibrio entre creación de riqueza, protección del entorno y compromiso social.  

No hay comentarios aún

Leer más tarde

Leer más tarde Artículo

El triunfo de los fondos perfilados en tiempos de rentabilidades bajas

Temas de Bankia

08/08/2016 09:00

Caixabank Equilibrio, BBVA Quality, Santander Select, Bankia Evolución….seguro que has oído hablar de alguno de estos fondos de inversión. Son los que se conocen como Fondos Perfilados, y a lo largo de los dos últimos años se han convertido en las “estrellas” del sector en España. Pero, ¿qué son?

No hay comentarios aún

Leer más tarde

INFORMACIÓN RELATIVA A LA FUSIÓN CAIXABANK-BANKIA

Se informa al usuario de este website de que se ha producido la fusión por absorción de Bankia, S.A. por CaixaBank, S.A., sucediendo la segunda entidad a la primera, de forma universal en todos los derechos y obligaciones. De acuerdo con lo anterior, se ha modificado la titularidad de este website, así como las direcciones para el envío de quejas y reclamaciones y el ejercicio de derechos en materia de protección de datos.

Para más información pinche AQUÍ.

Cerrar menú