Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Estás en:

  1. Inicio
  2. Vídeo

Bovia&Salinas: asesores en hostelería que hacen crecer negocios

Damos cuerda

22/12/2018

Bovia&Salinas es una empresa en crecimiento dedicada al asesoramiento, formación y software para la gestión de restaurantes. Su objetivo es incrementar los beneficios y la notoriedad de los negocios a los que presta servicios.

Tiempo de lectura: 2 minutos

Su experiencia en el sector, la cercanía al cliente y la capacidad de sus expertos son algunos de los factores fundamentales para su éxito. Además, se encargan de la formación del personal en función de cuál sea su puesto en el negocio.

Por otro lado, han unido a su trabajo el desarrollo de un software ideado para la gestión y control del negocio: horas de mayor afluencia, stock, control de caja...

Tal y como nos cuenta Manuel Bovia, su objetivo es "seguir creciendo, pero siempre con paso lento, firme y ante todo, fidelizando a nuestros clientes".

Artículos relacionados

INFORMACIÓN RELATIVA A LA FUSIÓN CAIXABANK-BANKIA

Se informa al usuario de este website de que se ha producido la fusión por absorción de Bankia, S.A. por CaixaBank, S.A., sucediendo la segunda entidad a la primera, de forma universal en todos los derechos y obligaciones. De acuerdo con lo anterior, se ha modificado la titularidad de este website, así como las direcciones para el envío de quejas y reclamaciones y el ejercicio de derechos en materia de protección de datos.

Para más información pinche AQUÍ.

Cerrar menú