Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Estás en:

  1. Inicio
  2. Vídeo

Bodegas Yuntero, un paseo por viñedos con más de 50 años de historia

Damos cuerda

11/07/2020

Bodegas Yuntero lleva más de medio siglo evolucionando. En 1954 nacía esta empresa “por y para las personas”, y desde entonces, la bodega ha crecido sin perder de vista sus orígenes y la tradición.

Tiempo de lectura: 1 minutos

En la cuna del vino, La Mancha, Bodegas Yuntero surgía tras la asociación de 102 viticultores. A día de hoy, esta empresa cuenta con más de 800 socios y 8.800 hectáreas de viñedo.

El camino que ha recorrido Bodegas Yuntero les permite apuntar a lo más alto posible en sus planes de futuro, buscando no solo seguir creciendo y expandirse, sino también vender sus productos y hacer marca.

Sigue leyendo sobre:

Artículos relacionados

INFORMACIÓN RELATIVA A LA FUSIÓN CAIXABANK-BANKIA

Se informa al usuario de este website de que se ha producido la fusión por absorción de Bankia, S.A. por CaixaBank, S.A., sucediendo la segunda entidad a la primera, de forma universal en todos los derechos y obligaciones. De acuerdo con lo anterior, se ha modificado la titularidad de este website, así como las direcciones para el envío de quejas y reclamaciones y el ejercicio de derechos en materia de protección de datos.

Para más información pinche AQUÍ.

Cerrar menú