Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Estás en:

  1. Inicio
  2. Vídeo

Bodegas Vinícola Real, el primer hotel-bodega de La Rioja

Damos cuerda

20/01/2018

El vino es uno de los productos estrella en cuanto a exportación se refiere. Por ello, Bodegas Vinícola Real, desde la elaboración artesanal y la excelencia de sus vinos, trabaja para satisfacer los paladares de los consumidores más exigentes en todo el mundo.

Tiempo de lectura: 1 minutos

En 1989, la iniciativa personal del enólogo Miguel Ángel Rodríguez dio vida a estas bodegas. Su proyecto se caracteriza por estar completamente orientado a la producción de vinos premium.

Las ediciones limitadas y selecciones especiales son clave para conquistar a los públicos más exigentes, explica Miriam Ruiz al programa Damos Cuerda. Bodegas Vinícolas Real también destaca por contar con un hotel ubicado en la propia bodega, lo que les convirtió en el primer hotel-bodega de la Rioja.

Gracias a su crecimiento actual, en Bodegas Vinícolas Real tienen el objetivo de "estar presentes en las mejores mesas de todo el mundo".

Artículos relacionados

INFORMACIÓN RELATIVA A LA FUSIÓN CAIXABANK-BANKIA

Se informa al usuario de este website de que se ha producido la fusión por absorción de Bankia, S.A. por CaixaBank, S.A., sucediendo la segunda entidad a la primera, de forma universal en todos los derechos y obligaciones. De acuerdo con lo anterior, se ha modificado la titularidad de este website, así como las direcciones para el envío de quejas y reclamaciones y el ejercicio de derechos en materia de protección de datos.

Para más información pinche AQUÍ.

Cerrar menú