Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Estás en:

  1. Inicio
  2. Vídeo

Bodegas Santiago Apóstol, líderes en recogida de uva blanca

Damos cuerda

13/10/2018

Más de 50 años de historia respaldan la calidad del vino de Bodegas Santiago Apóstol. Su continuo trabajo y afán de superación han sido claves para que la Bodega riojana amplíe tanto su capacidad de recolección como de producción de uva.

Tiempo de lectura: 2 minutos

Alegría Fernández comenta al programa Damos Cuerda de Bankia que la producción de la Bodega "se basa en vinos blancos, tintos y rosados". Además, Fernández explicó el sistema de producción que siguen en la Bodega, que comienza con la recogida de la uva de los socios, la elaboración del vino y la venta de, casi todo el producto, a granel.

La Bodega comercializa su propio vino bajo tres marcas reconocidas: Oferente, Arcos del Molino y Domus Viti. En lo que respecta a lo que les depara el futuro, Fernández tiene claro que como mínimo, quieren mantenerse como hasta ahora, es decir, siendo una de las cooperativas que más uva blanca recoge de toda La Rioja.

Artículos relacionados

INFORMACIÓN RELATIVA A LA FUSIÓN CAIXABANK-BANKIA

Se informa al usuario de este website de que se ha producido la fusión por absorción de Bankia, S.A. por CaixaBank, S.A., sucediendo la segunda entidad a la primera, de forma universal en todos los derechos y obligaciones. De acuerdo con lo anterior, se ha modificado la titularidad de este website, así como las direcciones para el envío de quejas y reclamaciones y el ejercicio de derechos en materia de protección de datos.

Para más información pinche AQUÍ.

Cerrar menú