Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Estás en:

  1. Inicio
  2. Vídeo

Bodegas Naranjo: vino maridado con cultura y música

Damos cuerda

23/12/2017

Fundada en 1898, Bodegas Naranjo opera desde su sede en Carrión de Calatrava, provincia de Ciudad Real. Esta bodega manchega fue fundada por Gaspar Naranjo Coello y cinco generaciones después, sus descendientes Ramón y Francisco Muñoz de Cuerva Sobrino continúan trabajando duramente y entendiendo la elaboración del vino como un arte.

Tiempo de lectura: 1 minutos

Con una Denominación de Origen La Mancha, en Bodegas Naranjo confían en su vasta experiencia en la cosecha y elaboración de vino, unida a la tecnología más vanguardista del mercado. Aprovechan décadas de experiencia, que suman al avance del nuevo siglo, ayudando a envejecer el vino. Apuestan por proteger y volcarse en el cultivo del fruto, ya que una buena cosecha es principal responsable de la calidad final del vino.

Esta bodega controla más de 600 hectáreas de viñedo de secano, que se sirve de un moderno sistema de regadío unido al soleado clima y la calidad del suelo. "Una de las características que también tenemos en la bodega es la vinculación con la cultura", cuenta Ramón de Cuerva Sobrino, propietario de Bodegas Naranjo, a Dar Cuerda.

Y es que en Bodegas Naranjo apuestan por exposiciones de arte, unidas a ciclos de música, que amenizan la experiencia y disfrute de cualquier vino que se precie. Con un mercado principalmente nacional, Bodegas Naranjo también expande fronteras y actualmente exporta a países como China, Alemania y Francia.

Artículos relacionados

INFORMACIÓN RELATIVA A LA FUSIÓN CAIXABANK-BANKIA

Se informa al usuario de este website de que se ha producido la fusión por absorción de Bankia, S.A. por CaixaBank, S.A., sucediendo la segunda entidad a la primera, de forma universal en todos los derechos y obligaciones. De acuerdo con lo anterior, se ha modificado la titularidad de este website, así como las direcciones para el envío de quejas y reclamaciones y el ejercicio de derechos en materia de protección de datos.

Para más información pinche AQUÍ.

Cerrar menú