Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Estás en:

  1. Inicio
  2. Vídeo

Big Data al servicio del deporte

Cultura de banca

25/11/2017

Hoy en día manejamos grandes cantidades de información y es gracias a las aplicaciones y softwares que podemos procesarlas y digerirlas. La empresa vallisoletana Toools se ha especializado en el diseño de softwares y apps capaces de procesar esa información y estructurarla.

Tiempo de lectura: 2 minutos

Toools nace hace algo más de cinco años en Valladolid para especializarse en el mercado del diseño de softwares para plataformas web y dispositivos móviles. "Aplicamos big data en fútbol, balonmano... deportes de equipo para saber qué jugadores están destacando", cuenta a Dar Cuerda Mario Ramírez, trabajador de Toools.

Hablamos de un concepto de negocio cimentado en la creatividad e ingenio a la hora de localizar una necesidad o demanda del público y darle forma como aplicación útil e innovadora. También se han especializado en otra línea de negocio de pago por móvil llamada IMoney. En Toools lo tienen claro: su objetivo es "crecer". Ven su futuro habiendo desarrollado sus actuales líneas de negocio y habiendo hecho germinar nuevas relaciones de negocio.

Artículos relacionados

INFORMACIÓN RELATIVA A LA FUSIÓN CAIXABANK-BANKIA

Se informa al usuario de este website de que se ha producido la fusión por absorción de Bankia, S.A. por CaixaBank, S.A., sucediendo la segunda entidad a la primera, de forma universal en todos los derechos y obligaciones. De acuerdo con lo anterior, se ha modificado la titularidad de este website, así como las direcciones para el envío de quejas y reclamaciones y el ejercicio de derechos en materia de protección de datos.

Para más información pinche AQUÍ.

Cerrar menú