Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Estás en:

  1. Inicio
  2. Vídeo

Baud Branding: así es el negocio de crear la imagen de una marca

Damos cuerda

30/09/2017

Si todo lo que nos rodea es comunicación, ¿por qué marcar límites arbitrarios en función del canal? En Baud Branding son expertos en darle valor a las marcas.

"Nadie en Baud diferencia entre online y offline a la hora de crear una marca", señala Carlos Corral, uno de esos tres impulsores de la agencia madrileña.

Baud Branding presume de su forma de hacer las cosas: primero adaptarse (conociendo el entorno en que se mueven las marcas y su posición en él) para después proponer sobre la base de la identidad y la innovación las soluciones que mejor se ajusten (packaging, branding digital, comunicación, management...).

"Entendemos que las marcas están vivas: están en cualquier punto, pero realmente siguen siendo marcas -explica Corral al programa Dar Cuerda-. Se mueven en determinados canales y nosotros lo que hacemos es dominar esos canales"

Por eso, la clave está en entender el entorno cambiante en el que estamos y adaptarse a él: "Veo un futuro muy interconectado entre diferentes espacios, lugares y quizás nuevos servicios que vayan surgiendo, a los que nos adaptaremos como nos hemos adaptado hasta ahora".

Artículos relacionados

INFORMACIÓN RELATIVA A LA FUSIÓN CAIXABANK-BANKIA

Se informa al usuario de este website de que se ha producido la fusión por absorción de Bankia, S.A. por CaixaBank, S.A., sucediendo la segunda entidad a la primera, de forma universal en todos los derechos y obligaciones. De acuerdo con lo anterior, se ha modificado la titularidad de este website, así como las direcciones para el envío de quejas y reclamaciones y el ejercicio de derechos en materia de protección de datos.

Para más información pinche AQUÍ.

Cerrar menú