Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Estás en:

  1. Inicio
  2. Vídeo

Basteco, líderes en la fabricación de puertas de madera

Damos cuerda

23/11/2019

En el municipio granadino de Baza, nace Basteco S.C.A, una fábrica de puertas de madera con más de treinta años de experiencia que se ha ido haciendo hueco en el mercado y que actualmente llega a producir 3.000 semanales.  

Tiempo de lectura: 2 minutos

Las puertas de Basteco están hechas con una materia prima de calidad y que tras ser analizada en sus laboratorios pasa a la zona de producción donde se llevan a cabo los procesos de armazón, canteado, lijado, barnizado y lacado.

El 85% de su producción corresponde a puertas lacadas en blanco y su venta llega además de España a países como Marruecos, Centro América o Sudamérica.

La clave de su éxito: visión de futuro, iniciativa y apuesta por la innovación continua y la reinversión completa de sus beneficios para la consolidación en el mercado, tanto con proveedores como con clientes. De cara al futuro, en Basteco buscan transmitir su negocio de generación en generación para seguir creciendo.

1

1 comentario

11 de junio de 2020 a las 13:25Roberto Rodríguez
Un referente de empresa innovadora en la Comarca de Baza

Sigue leyendo sobre:

Artículos relacionados

INFORMACIÓN RELATIVA A LA FUSIÓN CAIXABANK-BANKIA

Se informa al usuario de este website de que se ha producido la fusión por absorción de Bankia, S.A. por CaixaBank, S.A., sucediendo la segunda entidad a la primera, de forma universal en todos los derechos y obligaciones. De acuerdo con lo anterior, se ha modificado la titularidad de este website, así como las direcciones para el envío de quejas y reclamaciones y el ejercicio de derechos en materia de protección de datos.

Para más información pinche AQUÍ.

Cerrar menú