Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Estás en:

  1. Inicio
  2. Artículo

Banco para jóvenes: Bankia renueva su oferta

Temas de Bankia

18/03/2015

Ser un banco para jóvenes. No disfrazarse sino ser útiles para los jóvenes. Ese es el objetivo de Bankia, pues los clientes de 14 a 30 años son quienes más aportarán a la sociedad en los próximos años, en todos los sentidos. Bankia se ha propuesto ser el banco que acompañe a los jóvenes desde su inicio como clientes de productos financieros.
Portada web Bankia joven

Portada web Bankia joven

Para ello, Bankia ha creado productos muy atractivos para quienes empiezan a tener sus propias finanzas: desde cuentas remuneradas y sin comisiones para menores de 26 años, a tarjetas de débito y crédito gratis o un programa de puntos que permite a los clientes jóvenes obtener regalos por tener sus ahorros en el banco.

¿Qué productos ofrece Bankia a los jóvenes? Uno de ellos es el programa sin comisiones, que ofrece a los menores de 26 años Cuenta y Tarjeta Joven gratuitas. Si aceptan tener la correspondencia por Internet (sin papel), SIN comisiones en:

  • mantenimiento y administración en todas sus cuentas a la vista.
  • todas las tarjetas de débito básicas.
  • ingreso de cheques nacionales en todas sus cuentas.
  • transferencias emitidas desde cuentas en euros (nacionales y UE hasta 3.000 € por operación) y realizadas a través de canales (Of. Internet, Of. Móvil y Cajero).

Nuevo portal web para jóvenes: La nueva oferta de productos para jóvenes de Bankia se presenta en un nuevo portallleno de información útil de ocio (conciertos, cine, música, tecnología…), con descuentos en muchos servicios y productos para los clientes jóvenes y con un nuevo sistema de fidelización por puntos que permite obtener regalos dentro del portal.

Los productos para jóvenes son muchos: desde la Cuenta Joven, de 14 a 25 años, remunerada con hasta el 0,30% (a partir de 300€ en cuenta) TAE 0,30% y sin comisiones, al Depósito Joven, las tarjetas de Débito Joven Contactless, el Carnet Joven o la Tarjeta MTV. El portal tiene además una demo que hace muy fácil ver cómo manejar tus cuentas en Bankia.

Artículos relacionados

INFORMACIÓN RELATIVA A LA FUSIÓN CAIXABANK-BANKIA

Se informa al usuario de este website de que se ha producido la fusión por absorción de Bankia, S.A. por CaixaBank, S.A., sucediendo la segunda entidad a la primera, de forma universal en todos los derechos y obligaciones. De acuerdo con lo anterior, se ha modificado la titularidad de este website, así como las direcciones para el envío de quejas y reclamaciones y el ejercicio de derechos en materia de protección de datos.

Para más información pinche AQUÍ.

Cerrar menú