Comienza Menú Principal
Categoría
Fin del Menú Principal
Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal
Estás en:
05/10/2020
Ni las mejores bolas de cristal han sido capaces de predecir todos los cambios que el año 2020 ha traído consigo, entre ellos, la extensión de la tecnología a todos los ámbitos de la vida.
Tiempo de lectura: 3 minutos
El confinamiento derivado de la expansión mundial de la COVID-19 nos enseñó que el mundo digital nos aporta soluciones para hacer en la distancia todo aquello que antes hacíamos de manera presencial: desde comprar ropa a abrir una cuenta bancaria, pasando por una quedada con nuestros amigos o familiares.
Pero la tecnología no es nada si no hay una persona detrás que nos sirva de guía, que nos escuche y que nos haga sentir seguros en cada una de las decisiones que tomemos. Y esto en Bankia lo sabemos muy bien, porque en Bankia defendemos el Humanismo Digital.
Humanismo Digital es darte la agilidad de las mejores herramientas digitales y la ayuda, si lo necesitas, de los mejores gestores. Es saber que la tecnología nos hace la vida más fácil, pero que, sin las personas, la tecnología no es nada.
Hace más de cuatro años que empezamos a abordar nuestra transformación digital con el objetivo de poner a tu alcance nuestro catálogo de productos y servicios y darte la posibilidad de interactuar con nosotros en el momento y lugar en que más lo necesites.
En nuestros servicios, la figura del gestor cobra un papel protagonista. Él es tu persona de confianza en el banco, la que vela por tus ahorros y te gestiona las inversiones, la que te entiende, te conoce y te acompaña en tus procesos digitales.
Todas nuestras soluciones te permiten aprovechar al máximo las capacidades del banco con herramientas digitales y gestores especializados para resolver todas las dudas que te surjan.
Ahora más que nunca, en Bankia queremos ponerte las cosas fáciles y acercarte nuestros canales digitales para cubrir tus necesidades sin desplazamientos innecesarios, pero contando siempre con el apoyo de nuestros gestores. Bienvenidos, humanistas digitales.
Déjanos tus comentarios Comentar