Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Estás en:

  1. Inicio
  2. Vídeo

Bienvenido a la nueva forma de hacer banca. Humanismo digital

Cultura de banca

05/10/2020

Ni las mejores bolas de cristal han sido capaces de predecir todos los cambios que el año 2020 ha traído consigo, entre ellos, la extensión de la tecnología a todos los ámbitos de la vida.

Tiempo de lectura: 3 minutos

Silvia Bajo Gálvez

Directora corporativa de Marca en Bankia

Twitter

Linkedin

El confinamiento derivado de la expansión mundial de la COVID-19 nos enseñó que el mundo digital nos aporta soluciones para hacer en la distancia todo aquello que antes hacíamos de manera presencial: desde comprar ropa a abrir una cuenta bancaria, pasando por una quedada con nuestros amigos o familiares.

Pero la tecnología no es nada si no hay una persona detrás que nos sirva de guía, que nos escuche y que nos haga sentir seguros en cada una de las decisiones que tomemos. Y esto en Bankia lo sabemos muy bien, porque en Bankia defendemos el Humanismo Digital.

Humanismo Digital es darte la agilidad de las mejores herramientas digitales y la ayuda, si lo necesitas, de los mejores gestores. Es saber que la tecnología nos hace la vida más fácil, pero que, sin las personas, la tecnología no es nada.

Hace más de cuatro años que empezamos a abordar nuestra transformación digital con el objetivo de poner a tu alcance nuestro catálogo de productos y servicios y darte la posibilidad de interactuar con nosotros en el momento y lugar en que más lo necesites.

En nuestros servicios, la figura del gestor cobra un papel protagonista. Él es tu persona de confianza en el banco, la que vela por tus ahorros y te gestiona las inversiones, la que te entiende, te conoce y te acompaña en tus procesos digitales.

Todas nuestras soluciones te permiten aprovechar al máximo las capacidades del banco con herramientas digitales y gestores especializados para resolver todas las dudas que te surjan.

  • Contacta con tu gestor: Siempre te atenderá la misma persona, cada vez que lo necesites y desde cualquier lugar. Ahora, también podrás hablar con él a través de videollamada. Tu gestor, siempre en el móvil.
  • Bankia Gestión Experta Online: En Bankia, no necesitas ser un experto para invertir, nuestros expertos lo harán por ti. Bankia Gestión Experta Online es un servicio de gestión de fondos que está disponible en los canales digitales del banco para inversiones a partir de 1.000 euros. Los profesionales de Bankia Fondos gestionarán tu patrimonio a través de una cartera diversificada de fondos de inversión y adaptarán tu cartera para aprovechar las oportunidades del mercado en cada momento, según tu perfil de inversión.
  • Bianka: Bianka es el asistente de voz de Bankia que, además de informarte de tus últimos movimientos y del estado de tus cuentas, te ayuda a operar.
  • Bankia WhatsApp: Es la manera más sencilla de hablar con nosotros y resolver tus dudas rápidamente. Bankia es la primera entidad financiera española con una cuenta de Whatsapp oficial.

Ahora más que nunca, en Bankia queremos ponerte las cosas fáciles y acercarte nuestros canales digitales para cubrir tus necesidades sin desplazamientos innecesarios, pero contando siempre con el apoyo de nuestros gestores. Bienvenidos, humanistas digitales.

Sigue leyendo sobre:

Artículos relacionados

INFORMACIÓN RELATIVA A LA FUSIÓN CAIXABANK-BANKIA

Se informa al usuario de este website de que se ha producido la fusión por absorción de Bankia, S.A. por CaixaBank, S.A., sucediendo la segunda entidad a la primera, de forma universal en todos los derechos y obligaciones. De acuerdo con lo anterior, se ha modificado la titularidad de este website, así como las direcciones para el envío de quejas y reclamaciones y el ejercicio de derechos en materia de protección de datos.

Para más información pinche AQUÍ.

Cerrar menú