Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Estás en:

  1. Inicio
  2. Vídeo

B2 Sports, la empresa de equipamiento deportivo que triunfó en Barcelona ‘92

Damos cuerda

03/03/2018

B2 Sports es la empresa favorita de los niños y los deportistas. Todo lo necesario para la diversión y el disfrute está en este negocio vallisoletano. En B2 Sports fabrican ilusión gracias a los artículos de equipamiento deportivo que llevan produciendo desde hace más de cuarenta años.

Tiempo de lectura: 1 minutos

En 1972 nacía en Castronuño (Valladolid) B2 Sports, la empresa que ahora tiene sus instalaciones en el municipio vallisoletano de Medina del Campo. Canastas, porterías, toboganes, casitas infantiles... son algunos de los artículos que fabrican y forman parte de su seña de identidad.

"Somos una empresa que fabrica productos y servicios en equipamiento deportivo, juegos infantiles, tribunas y escenarios", afirma Juan Manuel Galván, responsable de B2 Sports, al programa Damos Cuerda. Trabajan siempre "aportando seguridad y calidad" a sus productos, convirtiendo a la empresa vallisoletana en un referente de este sector.

Han colaborado con importantes competiciones deportivas como los Juegos Olímpicos de Barcelona 92, el Campeonato del mundo de Atletismo en Grecia 1997 o la Copa Davis de Sevilla en 2003, además de ser uno de los proveedores de importantes equipos de futbol nacionales como el Real Madrid o el Atlético de Madrid.

Sin embargo, el baloncesto es el deporte que más ingresos genera en B2 Sports. "En baloncesto facturamos cerca del 50% de nuestra facturación", comparte Galván. Su ¿misión? "Hacer productos que hagan la vida de los usuarios más feliz".

Artículos relacionados

INFORMACIÓN RELATIVA A LA FUSIÓN CAIXABANK-BANKIA

Se informa al usuario de este website de que se ha producido la fusión por absorción de Bankia, S.A. por CaixaBank, S.A., sucediendo la segunda entidad a la primera, de forma universal en todos los derechos y obligaciones. De acuerdo con lo anterior, se ha modificado la titularidad de este website, así como las direcciones para el envío de quejas y reclamaciones y el ejercicio de derechos en materia de protección de datos.

Para más información pinche AQUÍ.

Cerrar menú