Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Estás en:

  1. Inicio
  2. Vídeo

Autoescuela Trebol, líder de las Islas Canarias

Damos cuerda

12/10/2019

Con 11 años de vida, la autoescuela Trebol se posiciona como una de las autoescuelas líderes en la DGT de las Islas Canarias. Hoy en día cuenta ya con 11 centros en funcionamiento, generan sus propios contenidos e imparten clases para obtener cualquier tipo de permiso.

Tiempo de lectura: 2 minutos

La autoescuela Trebol abre sus puertas en 2007 con 4 socios que decidieron poner toda su ilusión en construir su propio negocio. Actualmente ya son 60 socios los que forman parte de esta familia.

Cuentan con una cartera de 50 vehículos propios, en su mayoría coches, pero también vehículos pesados, como autobuses. Asimismo, no dejan de lado la innovación y la apuesta por la modernidad y disponen de un coche 100% eléctrico. Su objetivo de futuro es mantener la calidad y el servicio sin dejar de lado la ilusión y nuevas metas.

Sigue leyendo sobre:

Artículos relacionados

INFORMACIÓN RELATIVA A LA FUSIÓN CAIXABANK-BANKIA

Se informa al usuario de este website de que se ha producido la fusión por absorción de Bankia, S.A. por CaixaBank, S.A., sucediendo la segunda entidad a la primera, de forma universal en todos los derechos y obligaciones. De acuerdo con lo anterior, se ha modificado la titularidad de este website, así como las direcciones para el envío de quejas y reclamaciones y el ejercicio de derechos en materia de protección de datos.

Para más información pinche AQUÍ.

Cerrar menú