Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Estás en:

  1. Inicio
  2. Vídeo

"Hay días que me levanto a las 6 a trabajar, cojo mi autocar, y soy feliz"

Damos cuerda

05/10/2015

Muchas veces pensamos que un viaje es una transición, un mero trámite para llegar a nuestro destino. Pero el camino puede disfrutarse más que la propia meta.

Autocares Siguero, una empresa que cubre pequeñas rutas por Segovia -y alguna más extensa-, lleva más de 25 años transportando sueños, ilusiones, primeras impresiones y muchos nervios: los primeros días de colegio de los niños, competiciones deportivas, etc.

Desde el transporte escolar, de trabajadores o para convenciones que realiza cada día, hasta acontecimientos especiales como trasladar a los deportistas de élite que participaron en el homenaje a Pedro Delgado y Antonio Prieto el año de su retirada, o el viaje desde el Puerto de Navacerrada hasta Santoña que hicieron con la Selección Nacional de Ciclismo Juvenil para disputar el mundial de selecciones.

"Comenzaron con una pequeña furgoneta con una ruta entre pueblos de Segovia, cerca de la ciudad", dice Sergio Arribas, ahora al frente de la empresa, hablando de su abuelo. "Entendían que había esa necesidad que no estaba cubierta". Después, el padre de Sergio tomó la decisión de quedarse con lo que, hasta entonces, había sido una actividad secundaria, para darle un empuje y profesionalizarlo más.

Sergio se preocupa de cuidar cada detalle y, aunque se trata de una compañía pequeña,  trabajan y actúan como una gran empresa. Esta filosofía les ha llevado a ganar premios como el Acueducto de Plata, que otorga la Agrupación Segoviana de Empresarios de Transporte.

El mantenimiento diario de su flota y la imagen de los conductores son esenciales para el buen funcionamiento de la empresa, pero hay algo sin lo que no podría seguir creciendo: el optimismo y la pasión por su trabajo.  "Me levanto contento a trabajar, y hay días que a lo mejor me levanto a las 6,  y yo cojo mi autocar, y soy feliz".

 

Artículos relacionados

INFORMACIÓN RELATIVA A LA FUSIÓN CAIXABANK-BANKIA

Se informa al usuario de este website de que se ha producido la fusión por absorción de Bankia, S.A. por CaixaBank, S.A., sucediendo la segunda entidad a la primera, de forma universal en todos los derechos y obligaciones. De acuerdo con lo anterior, se ha modificado la titularidad de este website, así como las direcciones para el envío de quejas y reclamaciones y el ejercicio de derechos en materia de protección de datos.

Para más información pinche AQUÍ.

Cerrar menú