Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Estás en:

  1. Inicio
  2. Vídeo

Asociación de Hosteleros Plaza Mayor de Madrid, defendiendo lo castizo

Damos cuerda

20/10/2018

La plaza Mayor es uno de los símbolos de la capital de España. Bajo sus arcos, existen numerosos negocios de hostelería, que reciben a clientes de todo el mundo. Sus cartas son muestra de la gastronomía local, que se pone al día gracias al impulso de Bankia.

Tiempo de lectura: 2 minutos

Con más de 40 años de trayectoria, la Asociación de Hosteleros Plaza Mayor mantiene viva la calidad de la oferta de restauración en el corazón de Madrid. Uno de los espacios más emblemáticos de la capital, la Plaza Mayor, recibe miles de visitantes de todo el mundo. Allí pueden disfrutar de platos característicos de la cocina madrileña, como los bocadillos de calamares y las croquetas, además de disfrutar de la historia y el ambiente del entorno. Y no sólo eso: sushi, helados... la variedad de la oferta no tiene límites.

La Asociación de Hosteleros Plaza Mayor de Madrid no tiene ánimo de lucro y cuenta con más de 50 establecimientos adheridos. Entre sus objetivos, destacan la protección de los derechos de los hosteleros y su representación frente a organismos oficiales.

José Antonio Aparicio, tercera generación de hosteleros en su familia, está convencido con seguir la herencia culinaria de su familia pero sabe que, para conseguirlo, la tradición no puede quedar al margen de las nuevas tendencias de consumo. "Creo que dentro de diez años los clientes nos van a llegar con la compra prevista, realizada, y debemos ser muy ágiles en eso" asegura al programa Damos Cuerda de Bankia. Por eso, la asociación entiende que la hostelería ha de ponerse al día si quiere seguir siendo atractiva y competitiva.

Artículos relacionados

INFORMACIÓN RELATIVA A LA FUSIÓN CAIXABANK-BANKIA

Se informa al usuario de este website de que se ha producido la fusión por absorción de Bankia, S.A. por CaixaBank, S.A., sucediendo la segunda entidad a la primera, de forma universal en todos los derechos y obligaciones. De acuerdo con lo anterior, se ha modificado la titularidad de este website, así como las direcciones para el envío de quejas y reclamaciones y el ejercicio de derechos en materia de protección de datos.

Para más información pinche AQUÍ.

Cerrar menú