Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Estás en:

  1. Inicio
  2. Vídeo

Araceli Pescadería, pescado fresco a domicilio

Damos cuerda

24/08/2019

Localizado en Palma de Mallorca, Araceli Pescadería se dedica a la venta a domicilio de pescados y mariscos.

Tiempo de lectura: 2 minutos

A primera hora, adquieren el mejor producto local en la lonja y lo reparten en furgoneta por distintos puntos de la capital mallorquina. Así, los pescados y mariscos siempre llegan frescos a las cocinas. Su especialidad son especies de la zona, algo que conocen bien sus clientes.

Araceli Pescadería es un negocio con una larga tradición familiar. Pedro Pérez representa la cuarta generación de pescaderos al frente de esta pequeña empresa. "La clave está en la confianza de los clientes", explica. Asimismo, espera que Araceli Pescadería continúe muchos años dando servicio en Palma.

Sigue leyendo sobre:

Artículos relacionados

INFORMACIÓN RELATIVA A LA FUSIÓN CAIXABANK-BANKIA

Se informa al usuario de este website de que se ha producido la fusión por absorción de Bankia, S.A. por CaixaBank, S.A., sucediendo la segunda entidad a la primera, de forma universal en todos los derechos y obligaciones. De acuerdo con lo anterior, se ha modificado la titularidad de este website, así como las direcciones para el envío de quejas y reclamaciones y el ejercicio de derechos en materia de protección de datos.

Para más información pinche AQUÍ.

Cerrar menú