Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Estás en:

  1. Inicio
  2. Artículo

Este verano, sal de casa con Apple Pay

Cultura de banca

12/07/2018

¿Enamorado de tu iphone? Ya tienes la excusa perfecta para no separarte de él.

Tiempo de lectura: 2 minutos

Apple Pay

Apple Pay

Carlos Baena Arnaiz

Director de Nuevos Medios de Pago y Adquirencia

Twitter

Linkedin

Si eres cliente de Bankia, puedes pagar en comercios físicos con tu iPhone o Apple Watch gracias a Apple Pay y, además, comprar online con tu iPad o MacBook.

Apple Pay es sencillo, rápido y seguro.

Sencillo

Es muy fácil de configurar. Solo tienes que entrar en Apple Wallet, la app que todos los dispositivos Apple tienen instalada por defecto, y asociar tu tarjeta Bankia al servicio Apple Pay escaneándola o introduciendo los datos manualmente. Puede ser cualquier tarjeta Visa o MasterCard, ya sea de crédito, débito o prepago. Solo hay que seguir las instrucciones que te indica la pantalla para activar el servicio. ¡Súper rápido y sencillo!

A partir de aquí, ya puedes empezar a pagar con tu dispositivo iOS. Y si quieres, puedes vincular más de una tarjeta. Así podrás elegir con cuál pagar en cada momento.

 

Rápido

En el momento de pagar en el comercio, cuando el dependiente marque el importe de la compra en el TPV, solo tienes que acercar el iPhone al terminal y utilizar el TouchID o FaceID para confirmar que eres tú. En el caso de utilizar Apple Watch es aún más fácil: pulsa dos veces el botón lateral y acércalo al TPV.

Este verano puedes ir a la playa con lo puesto. Solo necesitarás la toalla y tu dispositivo Apple.

Seguro

Pagar con Apple Pay es muy seguro, más incluso que las tarjetas tradicionales.

Cuando das de alta tu tarjeta en el servicio, ésta queda vinculada con un código específico en el elemento seguro del teléfono o reloj, de modo que ninguna otra aplicación puede acceder a él. De este modo, el número de tu tarjeta nunca queda almacenado en tu dispositivo y a la hora de comprar tampoco se comparte con los comercios. Tus compras son privadas.

Además, al requerir una autenticación biométrica en cada pago (TouchID o FaceID) solo tú podrás realizar compras con tu dispositivo.

Conoce el mundo Apple Pay con Bankia

En este enlace podrás encontrar más información sobre este servicio. Con Apple Pay, pagar es más fácil.

2

2 comentarios

13 de julio de 2018 a las 08:39Manuel López Arranz
Excelente colaboración, Carlos. Enhorabuena.
13 de julio de 2018 a las 12:41Carlos Baena Arnaiz

Muchas gracias, Manuel. Seguimos trabajando para mejorar nuestra oferta en nuevas formas de pago.

Artículos relacionados

INFORMACIÓN RELATIVA A LA FUSIÓN CAIXABANK-BANKIA

Se informa al usuario de este website de que se ha producido la fusión por absorción de Bankia, S.A. por CaixaBank, S.A., sucediendo la segunda entidad a la primera, de forma universal en todos los derechos y obligaciones. De acuerdo con lo anterior, se ha modificado la titularidad de este website, así como las direcciones para el envío de quejas y reclamaciones y el ejercicio de derechos en materia de protección de datos.

Para más información pinche AQUÍ.

Cerrar menú