Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Estás en:

  1. Inicio
  2. Vídeo

Almacenes Javier, especialistas en regalos

Damos cuerda

19/01/2019

Almacenes Javier ha pasado de generación en generación siempre centrado en el regalo perfecto. Desde souvenirs hasta artículos religiosos, esta empresa de Valladolid lleva más de 70 años innovando y actualizándose para ofrecer los mejores productos a sus clientes. 

Tiempo de lectura: 2 minutos

Nació en 1947 como un negocio de bisutería y juguetes. Ha llovido mucho desde entonces, y ahora, esta empresa vallisoletana está enfocada a la producción de regalos de todo tipo. Y no sólo eso, sino que es red de tiendas y distribuidor, englobando venta al por mayor, al detalle y actividad logística. En su trayectoria, destaca haber sido una de las empresas pioneras en las importaciones de artículos desde países como Alemania.

A principios de la década de los 90, Almacenes Javier enfocó sus esfuerzos en optimizar el área de embalaje y centrarse en diseños propios. A día de hoy, cuenta en su catálogo con más de 3.500 artículos y tiene en mente añadir productos de alimentación y cosmética para poner a disposición de sus clientes el regalo perfecto.

Artículos relacionados

INFORMACIÓN RELATIVA A LA FUSIÓN CAIXABANK-BANKIA

Se informa al usuario de este website de que se ha producido la fusión por absorción de Bankia, S.A. por CaixaBank, S.A., sucediendo la segunda entidad a la primera, de forma universal en todos los derechos y obligaciones. De acuerdo con lo anterior, se ha modificado la titularidad de este website, así como las direcciones para el envío de quejas y reclamaciones y el ejercicio de derechos en materia de protección de datos.

Para más información pinche AQUÍ.

Cerrar menú