Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Estás en:

  1. Inicio
  2. Vídeo

Alimentos Miraflores, recuperando el queso tradicional

Damos cuerda

28/12/2019

Alimentos Miraflores , es una empresa familiar de Madrid especialistas en quesos que tiene muy claro que el queso también puede ser un arte.  

Tiempo de lectura: 2 minutos

¿Su objetivo?, recuperar el queso de Miraflores, un queso de gran tradición y calidad registrado desde finales del siglo XIX. Alimentos Miraflores elabora sus productos siempre con la mayor calidad, para ello emplean leche fresca sin conservantes ni aditivos y siguen un proceso de elaboración 100% natural: lo que se recoge en el día, al siguiente se cuaja, siguiendo este proceso a diario semana tras semana, exceptuando los domingos.

Su futuro se ve marcado por un objetivo a largo plazo: aumentar su línea de productos lácteos con yogures, cuajadas o requesón. Mientras, mantienen en su objetivo a medio plazo, desarrollar un queso azul de alta calidad para la Comunidad de Madrid.

Artículos relacionados

INFORMACIÓN RELATIVA A LA FUSIÓN CAIXABANK-BANKIA

Se informa al usuario de este website de que se ha producido la fusión por absorción de Bankia, S.A. por CaixaBank, S.A., sucediendo la segunda entidad a la primera, de forma universal en todos los derechos y obligaciones. De acuerdo con lo anterior, se ha modificado la titularidad de este website, así como las direcciones para el envío de quejas y reclamaciones y el ejercicio de derechos en materia de protección de datos.

Para más información pinche AQUÍ.

Cerrar menú