Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Estás en:

  1. Inicio
  2. Vídeo

Al cuidado de los gigantes de la carretera de Santa Cruz de Tenerife

Damos cuerda

17/06/2017

Una de las peculiaridades de la vida en una isla tiene que ver con la posibilidad de obtener algunos artículos. Y siguiendo la máxima empresarial de que el negocio cubra una necesidad, Volcanarias ha conseguido hacerse un sitio Tenerife.  

Volcanarias Servicenter se dedica a la reparación y venta de vehículos Volvo: camiones, maquinaria y autobuses. La empresa "nace hace 4 años cubriendo una necesidad del mercado", señala José Luis González al programa Dar Cuerda.

Esa necesidad es fácil de entender si consideramos que Volcanarias está en Santa Cruz de Tenerife y que entre las peculiaridades insulares está la dificultad de tener siempre disponibles recambios para vehículos profesionales que no pueden estar parados.

De ese problema han hecho su mayor virtud: "Lo que nos diferencia de la competencia es que abrimos más horas que nadie y que cualquier recambio que se pida antes de las cinco de la tarde, mañana a las 9 está entrando por la puerta a pesar de ser isla".

Pero, pese a la confianza que han obtenido de los clientes, González no se confía: "Nuestro tipo de cliente suele ser muy fiel, muy exigente, que busca una marca premium. Eso nos obliga a estar continuamente innovando y que se sienta satisfecho".

Artículos relacionados

INFORMACIÓN RELATIVA A LA FUSIÓN CAIXABANK-BANKIA

Se informa al usuario de este website de que se ha producido la fusión por absorción de Bankia, S.A. por CaixaBank, S.A., sucediendo la segunda entidad a la primera, de forma universal en todos los derechos y obligaciones. De acuerdo con lo anterior, se ha modificado la titularidad de este website, así como las direcciones para el envío de quejas y reclamaciones y el ejercicio de derechos en materia de protección de datos.

Para más información pinche AQUÍ.

Cerrar menú