Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Estás en:

  1. Inicio
  2. Vídeo

Agricultura innovadora y eficiente con Agróptimum

Damos cuerda

20/06/2020

En Villanueva de la Jara (Cuenca) se abre el camino hacia un nuevo tipo de agricultura, una mucho más innovadora y rentable. Te presentamos a Agróptimum, especialistas agricultores de la planta de almendro.

Tiempo de lectura: 1 minutos

Desde su nacimiento en 2015, Agróptimum ha tenido claro su propósito: hacer de la agricultura un negocio empresarial, capaz de sacar el máximo beneficio a cada cultivo. Por ello combinan los conocimientos agrícolas de siempre con la tecnología del siglo XXI.

El espíritu joven de sus fundadores les ha invitado a innovar, a dar un paso más, por lo que además de vender almendro, actúan como intermediarios directos de los viveros.

Agricultura de vanguardia.

Sigue leyendo sobre:

Artículos relacionados

INFORMACIÓN RELATIVA A LA FUSIÓN CAIXABANK-BANKIA

Se informa al usuario de este website de que se ha producido la fusión por absorción de Bankia, S.A. por CaixaBank, S.A., sucediendo la segunda entidad a la primera, de forma universal en todos los derechos y obligaciones. De acuerdo con lo anterior, se ha modificado la titularidad de este website, así como las direcciones para el envío de quejas y reclamaciones y el ejercicio de derechos en materia de protección de datos.

Para más información pinche AQUÍ.

Cerrar menú