Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Estás en:

  1. Inicio
  2. Vídeo

Agricultura ecológica con nombre propio: Ecoaromuz

Damos cuerda

20/04/2019

La empresa valenciana Ecoaromuz se encarga de la producción de plantas medicinales, aromáticas y condimentarias, un tipo de cultivo con un principio claro: la agricultura ecológica.

Tiempo de lectura: 2 minutos

Todo comenzó como un negocio familiar pionero en este campo, ya que no se había hecho antes en la zona; sin embargo, la demanda actualmente ha llegado a ser mayor que la producción.

Ecoaromuz cultiva tomillo, romero, salvia y hasta cinco tipos de lavanda, con su propia maquinaria procesan y envasan bajo su propia marca. En los últimos años han aumentado el número de hectáreas e invierten el 100% de sus beneficios en seguir generando estos cultivos para crecer aún más y dar más empleo.

Artículos relacionados

INFORMACIÓN RELATIVA A LA FUSIÓN CAIXABANK-BANKIA

Se informa al usuario de este website de que se ha producido la fusión por absorción de Bankia, S.A. por CaixaBank, S.A., sucediendo la segunda entidad a la primera, de forma universal en todos los derechos y obligaciones. De acuerdo con lo anterior, se ha modificado la titularidad de este website, así como las direcciones para el envío de quejas y reclamaciones y el ejercicio de derechos en materia de protección de datos.

Para más información pinche AQUÍ.

Cerrar menú