Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Estás en:

  1. Inicio
  2. Vídeo

Actividades náuticas y campamentos de verano en la escuela de vela Zaida

Damos cuerda

02/11/2019

En el pueblo pesquero de Sancti Petri, en Chiclana de la Frontera, no solo es típico el pescaíto frito, también la escuela de vela Zaida , que abrió sus puertas hace ya 25 años.

Tiempo de lectura: 2 minutos

El padre de Zaida Díaz fue el pionero y fundador de este negocio familiar que ahora dirigen Zaida y su hermano. Lo que empezó con un solo barco y clases de vela, se ha convertido ahora en una empresa multiaventura que ofrece actividades como: windsurf, surf, paddle surf, kayak, banana o paseos de neumático.

Además, existe la posibilidad de disfrutar de sus campamentos de verano, al mando de monitores cualificados apasionados del mar y que ofrecen diversión y seguridad.

A la escuela de vela Zaida aún le queda recorrido gracias al esfuerzo, la ilusión y la capacidad de adaptación que demuestran día tras día.

1

1 comentario

12 de noviembre de 2019 a las 02:56Juan
¡VIvaaa!

Artículos relacionados

INFORMACIÓN RELATIVA A LA FUSIÓN CAIXABANK-BANKIA

Se informa al usuario de este website de que se ha producido la fusión por absorción de Bankia, S.A. por CaixaBank, S.A., sucediendo la segunda entidad a la primera, de forma universal en todos los derechos y obligaciones. De acuerdo con lo anterior, se ha modificado la titularidad de este website, así como las direcciones para el envío de quejas y reclamaciones y el ejercicio de derechos en materia de protección de datos.

Para más información pinche AQUÍ.

Cerrar menú