Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Estás en:

  1. Inicio
  2. Vídeo

Abaco, expertos en gestión de riesgo

Damos cuerda

27/10/2018

En 2004, con 15 profesionales y un sueño, así nace Abaco , un grupo empresarial dedicado al asesoramiento de grandes empresas en materia de evaluación y gestión de riesgos.

Tiempo de lectura: 2 minutos

Además de destacar por su experiencia y desempeño en el sector de seguros, Abaco cuenta con profesionales especializados en una gran variedad de áreas de negocio como agricultura, aviación, construcción, mercancía y turismo, quienes han sido clave para el éxito y expansión del grupo.

"No nos queda más remedio que crecer", asegura Jaime Jaque, Director Regional de EE.UU y Canadá, con la mirada puesta en el crecimiento internacional de la empresa, pero sin olvidar los comienzos de la misma, caracterizados por su enfoque al mercado español.

Gracias al talento, esfuerzo y compromiso de sus empleados, Abaco cuenta con Agar y Afis, empresas especializadas en la solución de siniestros frecuentes y la investigación de siniestros generales, respectivamente. Asimismo, el grupo disfruta de una red de oficinas en España, Reino Unido, EE.UU y distintos países de Latinoamérica.

Profesionalidad, experiencia, servicio y calidad, son algunos de los pilares que marcan el ADN de Abaco y le permiten ofrecer atención inmediata, especializada y adaptada a las regiones dónde están presentes.

Artículos relacionados

INFORMACIÓN RELATIVA A LA FUSIÓN CAIXABANK-BANKIA

Se informa al usuario de este website de que se ha producido la fusión por absorción de Bankia, S.A. por CaixaBank, S.A., sucediendo la segunda entidad a la primera, de forma universal en todos los derechos y obligaciones. De acuerdo con lo anterior, se ha modificado la titularidad de este website, así como las direcciones para el envío de quejas y reclamaciones y el ejercicio de derechos en materia de protección de datos.

Para más información pinche AQUÍ.

Cerrar menú