Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Estás en:

  1. Inicio
  2. Artículo

A los autónomos también les duelen las comisiones, por eso se las quitamos

Temas de Bankia

11/05/2016

Conocemos a muchas de ell@s. Son madres, hijos, compañeros, novios, esposas... También tías y hasta abuelos. Todos los reconocemos como una de las principales fuentes de creación de empleo en nuestro país.
Comisiones

Comisiones

En nuestra nueva campaña fijamos nuestra atención en ellos, en los autónomos. Y los presentamos tal cual son: casi parece que no son humanos. Son capaces de prácticamente todo.

Un profesional enfrascado en la cocina, capaz de hacer el desayuno, atender a los niños y a la vez gestionar a su cliente por teléfono. Una florista, luchando contra la ventisca y la nieve por llegar a su kiosco. Un taxista en Cedaceros, capaz de cargar con su coche averiado con tal de completar la carrera de su cliente. O un agricultor de los de verdad, porque nadie maneja la azada como un agricultor real, al que no impide seguir con su faena ni el mayor de los rayos.

En esta nueva estrategia volvemos a eliminar asteriscos. Para ello, primero, escuchamos la opinión y sugerencias de nuestros clientes a través de encuestas, cartas del presidente, encuentros, análisis de quejas... A ningún autónomo le gusta que le cobren comisiones. Las tildan de poco entendibles, poco justificables y poco transparentes.

Hoy ponemos el acento en los autónomos, a los que dejamos de cobrar comisiones en todas sus cuentas solo con domiciliar su cuota de autónomo, el pago de impuestos o los ingresos de la PAC, en el caso de los agricultores. De esta medida se benefician desde hoy 146.000 clientes de Bankia

Ninguna comisión 

No hay letra pequeña: en Bankia, los autónomos no pagarán comisiones de administración y mantenimiento en todas sus cuentas, ni cuota en sus tarjetas business de débito y crédito ni tasas por la realización de transferencias por cualquier canal y para cualquier importe. También podrán sacar dinero gratis a débito cuantas veces quieran en los más de 5.500 cajeros de Bankia y cuatro veces al mes en los de Euro 6000 y Banco Sabadell.

La relación de Bankia con los autónomos no se limita a la eliminación de comisiones. Estamos empeñados en ofrecer una relación diferencial a cada cliente. Y esto pasa, en primer lugar, por disponer de financiación. Bankia tiene a disposición de 140.000 autónomos un total de 2.000 millones de euros en crédito pre concedido, al que pueden acceder de forma inmediata. Y en segundo lugar, por contar con productos y servicios adecuados a sus necesidades, como el TPV móvil, sin pagar cuota mensual y con un coste por operación del 0,6%.

La campaña que lanzamos rinde un sincero homenaje a los autónomos. Si no somos uno de ellos, tenemos a alguno cerca. Los conocemos bien. A veces no parecen humanos, pero el bolsillo les duele igual que a ti.

1

1 comentario

12 de mayo de 2016 a las 08:06Rocío Galilea
Una buenísima medida, los autónomos contentos son más fáciles de vincular y generaran más negocios que el cliente que tiene una nómina de 1.000 euros, ellos ya reclamaban esta medida.

Artículos relacionados

INFORMACIÓN RELATIVA A LA FUSIÓN CAIXABANK-BANKIA

Se informa al usuario de este website de que se ha producido la fusión por absorción de Bankia, S.A. por CaixaBank, S.A., sucediendo la segunda entidad a la primera, de forma universal en todos los derechos y obligaciones. De acuerdo con lo anterior, se ha modificado la titularidad de este website, así como las direcciones para el envío de quejas y reclamaciones y el ejercicio de derechos en materia de protección de datos.

Para más información pinche AQUÍ.

Cerrar menú