Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Estás en:

  1. Inicio
  2. Archivo

Archivo

agosto 2015

  • Leer más tarde Artículo

    Comentario macro semanal (28 de agosto 2015)

    Estudios y análisis

    28/08/2015José Ramón Díez Guijarro

     
  • Leer más tarde Vídeo

    "La mayor satisfacción es que sabemos que estamos vendiendo un producto de calidad"

    Damos cuerda

    27/08/2015Damos Cuerda

    Chorizo, salchichón, lomo embuchado y el producto estrella: jamón curado. Además de embutidos, Cárnicas Guerrero comercializa todo tipo de producto porcino y ovino. La fábrica, situada en la localidad conquense de Salmeroncillos de Abajo, nació en 1994 para dar servicio a toda la zona.

  • Leer más tarde Artículo

    Mercados financieros: China provoca un exceso de aversión al riesgo

    Estudios y análisis

    25/08/2015José Ramón Díez Guijarro

    ¿Sobrerreacción de los mercados?

    Los mercados financieros globales han pasado por alto la estabilización de la crisis griega tras los avances en el plan de rescate (uno de los mayores riesgos para la economía mundial en 2015 parece desactivado) y están sufriendo un fuerte shock de aversión al riesgo debido a la incertidumbre que rodea actualmente la situación económica y financiera de China. 

  • Leer más tarde Artículo

    Si vives en estos países, te ha tocado la lotería (o casi)

    Cultura de banca

    24/08/2015Bankia

    Como en España, en ningún sitio, dice la máxima popular. Y sí: tenemos solazo, alegría, paella -o arroz con cosas, según la región-, la famosa espanish tortilla, ocio y terracitas por doquier... y mil cosas más que nos hacen ser un país con muchas oportunidades de disfrutar de la vida. Pero son muchos otros detalles los que conforman la felicidad, como el nivel económico del país, el de empleo, etc.

  • Leer más tarde Vídeo

    "Todas las intoxicaciones que hay por setas son de aficionados que recogen el producto en casa"

    Damos cuerda

    20/08/2015Damos Cuerda

    Boletus, seta de cardo, amanita caesarea, perretxico, rebozuelo, trompeta de los muertos, senderuela… No, no es la urbanización de los pitufos. Son variedades de setas comestibles, pero hay muchas más: angula de monte, lengua de vaca, gurumelo, colmenilla…
  • Leer más tarde Artículo

    Diez buenos anuncios de bancos de otros países

    17/08/2015Bankia

    Los bancos son parte esencial de la vida de las personas en todo el mundo. Su función social abarca miles de situaciones. De ahí que sus anuncios cuenten historias que hablan casi de cualquier cosa. Hemos viajado por cientos de spots y queremos compartir contigo estos diez. No están todos los que son, pues esperamos que esta selección tenga continuación en próximas recopilaciones, pero estos 10 spots son un buen comienzo para que lo pases bien con una muestra de buena publicidad. ¡Que los disfrutes!

  • Leer más tarde Artículo

    Inflación y deflación, ¿qué lobo es más fiero?

    Cultura de banca

    13/08/2015Bankia

    Lunes, 9 de la mañana. Las puertas del colmado de alimentos se abren mientras centenares de personas hacen cola para conseguir un kilo de arroz. La desesperación por llegar al mostrador de servicio es doble. El tiempo pasa lento. Pero corre rápido en contra de los bolsillos. El precio de ese kilo de arroz que pudo comenzar la jornada, por ejemplo, a un dólar, no para de subir a medida que pasa el tiempo. Hasta tal punto que puede llegar al final de la jornada cuatro veces más caro. Llegar más tarde a ese mostrador significa que el dinero en el bolsillo puede valer entre cuatro y cinco veces menos.

  • Leer más tarde Vídeo

    "La clave del éxito de cualquier empresario es la constancia"

    Damos cuerda

    10/08/2015Damos Cuerda

    Elementos tan insignificantes como una cáscara de almendra o el hueso de una aceituna, componentes de la biomasa de ciertos lugares, pueden utilizarse como fuente de energía.

INFORMACIÓN RELATIVA A LA FUSIÓN CAIXABANK-BANKIA

Se informa al usuario de este website de que se ha producido la fusión por absorción de Bankia, S.A. por CaixaBank, S.A., sucediendo la segunda entidad a la primera, de forma universal en todos los derechos y obligaciones. De acuerdo con lo anterior, se ha modificado la titularidad de este website, así como las direcciones para el envío de quejas y reclamaciones y el ejercicio de derechos en materia de protección de datos.

Para más información pinche AQUÍ.

Cerrar menú