Comienza Menú Principal
Categoría
Fin del Menú Principal
Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal
Estás en:
noviembre 2020
30/11/2020Bankia
Aún hay tiempo. El Banco Central Europeo (BCE) ha ampliado el plazo para el cambio de las pesetas por euros al 30 de junio de 2021.
27/11/2020José Ramón Díez Guijarro
Las últimas noticias activan la apuesta por la reflación, visto en el precio de las compañías y en un incremento de la curva de tipos de interés.
25/11/2020Bankia Ciberseguridad
La seguridad cuando compras por Internet es muy importante. Este Black Friday, te damos algunos consejos.
24/11/2020Bankia
Descubre cuatro inventos que no funcionaron como debieron y dejaron en evidencia a sus inventores.
23/11/2020Bankia
Adiós a las cartas, las firmas en papel y los tickets. El COVID obliga a implantar nuevos sistemas más sostenibles con el medioambiente.
18/11/2020Bankia
Como todos los años, la revista Forbes ha publicado la lista de las 100 personas más ricas de España. Veamos quién ocupa el top 10 de este ránking.
17/11/2020Bankia
El Black Friday viene marcado por la pandemia. El 27 de noviembre, la mayor parte de ofertas y ventas serán online. Esta tendencia es un anticipo de lo que podremos ver en Navidades.
16/11/2020Bankia
En este mundo digitalizado, el euro no se podía quedar atrás. El BCE está ultimando el lanzamiento del euro digital, una divisa virtual que complementará al efectivo.
INFORMACIÓN RELATIVA A LA FUSIÓN CAIXABANK-BANKIA
Se informa al usuario de este website de que se ha producido la fusión por absorción de Bankia, S.A. por CaixaBank, S.A., sucediendo la segunda entidad a la primera, de forma universal en todos los derechos y obligaciones. De acuerdo con lo anterior, se ha modificado la titularidad de este website, así como las direcciones para el envío de quejas y reclamaciones y el ejercicio de derechos en materia de protección de datos.
Para más información pinche AQUÍ.