Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Estás en:

  1. Inicio
  2. Vídeo

80 vueltas al mundo en un solo día

Damos cuerda

01/03/2016

El mundo va muy rápido y las distancias parecen acortarse. Se fabrica en China y se vende en Huesca. Pero alguien tiene que encargarse del viaje de las mercancías a través de las fronteras. El transporte internacional, como bien saben en Blinter Cargo, es un negocio de precisión.

Conseguir que un contenedor repleto de, por ejemplo, sartenes cruce medio mundo, pase varias fronteras y llegue a su destino, sin ningún inconveniente y en la fecha prevista, requiere el trabajo de mucha gente y la supervisión atenta de quien no le quita el ojo de encima. Esa es la labor de los 8 empleados de Blinter Cargo.

Su presidente, Josan Balastegui, la describe como “una empresa de asesoramiento en comercio internacional y de transporte por vías marítima y aérea”. Pero la clave está en cómo se hace eso: “Damos un servicio muy personalizado, un traje a medida”.

Ese es el compromiso de todo el equipo: “Si en la empresa no hay un buen ambiente, el cliente lo nota. Porque le respondes mal y con prisas”. Para generar esa atmósfera positiva, la receta está en la naturalidad y la confianza mutua dentro de un equipo profesional, según Balastegui.

El presidente de Blinter cree que otra de las claves está en la idea: “Debes tener claro qué quieres hacer y cómo quieres hacerlo”. Y la tercera es la dedicación. De acuerdo con Balastegui, si se tiene las tres, “el éxito puede tardar más o menos, pero está asegurado”.

Artículos relacionados

INFORMACIÓN RELATIVA A LA FUSIÓN CAIXABANK-BANKIA

Se informa al usuario de este website de que se ha producido la fusión por absorción de Bankia, S.A. por CaixaBank, S.A., sucediendo la segunda entidad a la primera, de forma universal en todos los derechos y obligaciones. De acuerdo con lo anterior, se ha modificado la titularidad de este website, así como las direcciones para el envío de quejas y reclamaciones y el ejercicio de derechos en materia de protección de datos.

Para más información pinche AQUÍ.

Cerrar menú