Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Estás en:

  1. Inicio
  2. Vídeo

Resumen 2020: la Covid-19, los ERTE y el Ingreso Mínimo Vital

28/12/2020

El año 2020 ha sido un año especial en el que hemos tenido que cambiar nuestros hábitos de vida, de trabajo y de consumo con motivo de la pandemia de la COVID-19. Desde el Blog de Bankia, hemos querido acompañarte durante este ejercicio y contarte cómo ha ido evolucionando la economía y cómo sus cambios podrían afectarte en tu día a día.

Tiempo de lectura: 2 minutos

Al inicio del año, te adelantamos cómo iba a afectar el coronavirus a la economía y te dimos las claves sobre las nuevas medidas que se iban a aprobando. Te explicamos qué es un ERTE de estado de alarma, te dimos consejos para teletrabajar, te guiamos a la hora de solicitar ayudas o el ingreso mínimo vital y te adelantamos cómo afectarán los ERTE a tu declaración de la renta.

Además, dimos respuesta a muchas de las dudas que fueron surgiendo a raíz de la pandemia. Seguro que ya sabes por qué se agotaron el papel higiénico, los tintes o la cerveza. Probablemente también puedes explicar por qué aumentaron las reformas del hogar este verano. Y también puedas aventurar qué es lo que la COVID se llevó e incluso anticipar el futuro y adaptarte a él.

Pero no todo ha sido coronavirus. También hemos estado a tu lado en tu día a día en cuestiones bancarias. Por ejemplo, hemos compartido contigo cómo deducir la compra de una vivienda si cambias el préstamo del banco y te hemos ayudado a diferenciar entre titular y autorizado de una cuenta bancaria.

Nosotros ya estamos trabajando para ofrecerte muchos más posts que te ayuden a estar al día en economía. Esperamos tus comentarios o preguntas y te invitamos a suscribirte a nuestro boletín para que no te pierdas nada.

Muchas gracias por compartir este año con nosotros. ¡Brindemos por un 2021 cargado de buenas noticias!

2

2 comentarios

28 de diciembre de 2020 a las 10:17Fran G. Montes
Enhorabuena por vuestro 2020. Para mí, sois el mejor blog de la banca con mucha diferencia. Espero que 2021 os permita continuar por el mismo camino. Gracias
30 de diciembre de 2020 a las 14:06Bankia
Muchas gracias por seguirnos, Fran. ¡Nos leemos en 2021! Feliz año nuevo

Sigue leyendo sobre:

Artículos relacionados

INFORMACIÓN RELATIVA A LA FUSIÓN CAIXABANK-BANKIA

Se informa al usuario de este website de que se ha producido la fusión por absorción de Bankia, S.A. por CaixaBank, S.A., sucediendo la segunda entidad a la primera, de forma universal en todos los derechos y obligaciones. De acuerdo con lo anterior, se ha modificado la titularidad de este website, así como las direcciones para el envío de quejas y reclamaciones y el ejercicio de derechos en materia de protección de datos.

Para más información pinche AQUÍ.

Cerrar menú