Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Estás en:

  1. Inicio
  2. Autores

El blog de Bankia - Autores

Tina Peris Gómez

Directora de Operaciones de Tarjetas y Gestión de Fraude

Su trayectoria profesional en el Grupo Bankia se remonta a 1993. A lo largo de estos años ha desarrollado su carrera profesional en distintos ámbitos de Operaciones y Banca Internacional, desde Medios de Pago hasta liderar los ámbitos de Pagos (nacionales e internacionales) y Corresponsales.

Todo ello le ha permitido conseguir una visión global de la industria de pagos y representar a Bankia como ponente habitual en foros y congresos relacionados con esta especialidad del negocio financiero.

Desde 2014 es directora de Operaciones de Tarjetas y Gestión de Fraude, donde se encargan de dar soporte a toda la red de oficinas en lo que a operativa de tarjetas y pagos Bizum se refiere, así como la gestión de reclamaciones y protección del fraude emisor.

Síguenos

linkedin

Artículos relacionados

Artículo

Cómo evitar fraudes con tarjetas bancarias en tiempos de la COVID-19

Cultura de banca

12/05/2020 07:00Tina Peris Gómez

En un mundo online, siempre conectado, el fraude digital “nunca duerme” y para prevenirnos de él, debemos tener en cuenta dos factores determinantes: estar alerta y colaborar con nuestra entidad financiera.

5

Artículo

¿Qué hago si tengo un cargo en mi tarjeta que no he realizado yo?

Cultura de banca

18/12/2019 07:00Tina Peris Gómez

A quién no le ha pasado alguna vez que revisando los cargos de la tarjeta se topa con uno o más de uno que no reconoce de primeras. La mayoría de las veces acabamos recordando a qué corresponde ese cargo, pero también podría tratarse de un pago no autorizado por nosotros.

145

INFORMACIÓN RELATIVA A LA FUSIÓN CAIXABANK-BANKIA

Se informa al usuario de este website de que se ha producido la fusión por absorción de Bankia, S.A. por CaixaBank, S.A., sucediendo la segunda entidad a la primera, de forma universal en todos los derechos y obligaciones. De acuerdo con lo anterior, se ha modificado la titularidad de este website, así como las direcciones para el envío de quejas y reclamaciones y el ejercicio de derechos en materia de protección de datos.

Para más información pinche AQUÍ.

Cerrar menú