Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Estás en:

  1. Inicio
  2. Autores

El blog de Bankia - Autores

Santiago Carbó Valverde

Catedrático de Economía de CUNEF y director de Estudios Financieros de Funcas

Doctor (PhD) in Economics y Master in Banking and Finance por la University of Wales, Bangor, (Reino Unido). Catedrático de Economía y Finanzas de CUNEF y Professor of Economics and Finance (en excedencia) de la Bangor University (Reino Unido).

Director de Estudios Financieros de FUNCAS. Es consejero independiente de Cecabank. Es miembro del Academic Board del European Banking Institute. Ha sido y aún es, en algunos casos, asesor y colaborador de instituciones públicas como el Banco Central Europeo y la Federal Reserve Bank of Chicago así como de entidades financieras y en consultoras internacionales. Autor de más de 200 artículos sobre el sistema financiero, entre otras, en las siguientes revistas: Review of Economics and Statistics, European Economic Review, Review of Finance, Journal of Corporate Finance o Journal of Money, Credit and Banking. Ha impartido conferencias y seminarios en foros internacionales (G-20, Banco Mundial), en varios Bancos Centrales e instituciones regulatorias (Banco Central Europeo, Federal Reserve Board, Banco de España, CNMV) y en universidades de prestigio internacional. Colaborador asiduo en medios de comunicación nacionales e internacionales. Columnista semanal en El País.

Síguenos

linkedin

Artículos relacionados

Artículo

Divulgación económica: una necesidad en la sociedad del conocimiento

Cultura de banca

02/07/2018 07:00Santiago Carbó Valverde

La divulgación científica es una de las tareas más importantes y delicadas para la promoción del capital humano y la cohesión social.

2

INFORMACIÓN RELATIVA A LA FUSIÓN CAIXABANK-BANKIA

Se informa al usuario de este website de que se ha producido la fusión por absorción de Bankia, S.A. por CaixaBank, S.A., sucediendo la segunda entidad a la primera, de forma universal en todos los derechos y obligaciones. De acuerdo con lo anterior, se ha modificado la titularidad de este website, así como las direcciones para el envío de quejas y reclamaciones y el ejercicio de derechos en materia de protección de datos.

Para más información pinche AQUÍ.

Cerrar menú