Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

El blog de Bankia - Autores

Estás en:

  1. Inicio
  2. Autores

Síguenos

Síguenos

Raquel Fernán Pisonero y Pilar Sánchez Sánchez

 Raquel Fernán Pisonero

Directora Gestión de Proyectos de Innovación en Bankia

Licenciada en Ciencias Físicas por la Universidad Complutense de Madrid. Ha trabajado para Bankia en la gestión global del riesgo durante 19 años en los que ha realizado funciones sobre el diseño y puesta en marcha del sistema de gestión de información de riesgos, la implantación de las metodologías de análisis de la calidad crediticia y la definición e implantación de políticas y herramientas para la gestión del riesgo.

Desde hace tres años dedica todos sus esfuerzos a la innovación, buscando oportunidades, productos y nuevos modelos de negocio para Bankia, intentando inspirar a la acción y transmitir el propósito de la innovación a todo el banco.

Pilar Sánchez Sánchez

Directora de Proyectos de Innovación en Bankia

Licenciada en Económicas, por la Universidad de Sevilla. Acreditada EFA.

Dedicada al sector financiero desde sus inicios y vinculada al marketing desde 1999, donde ejerció de profesora en la Universidad de Salford (Manchester).

Actualmente desempeña las funciones de Project Manager dentro de la Dirección de Innovación de Bankia. Colabora como mentora con las startups que se aceleran desde Bankia Fintech by Innsomnia y forma parte del Observatorio de Innovación. Previamente, su trayectoria profesional estuvo vinculada a la parte del Controller y Análisis de Datos, siendo la directora de Control de Gestión en Altae Banca Privada y Bankia Banca Privada. Desde la Dirección de Inteligencia de Negocio, ha formado parte del equipo que definió y lanzó de la Dirección de Multicanalidad de Bankia, haciendo de esta una de las líneas estratégicas del banco.

Leer más tarde Artículo

Innovación para contribuir a la mejora de la sociedad y del medioambiente

Cultura de banca 17/06/2019 07:00Raquel Fernán Pisonero y Pilar Sánchez Sánchez

Bankia ha creado una plataforma en la que están presentes proyectos que ahorran emisiones de CO2 y en la que se les ayuda a intercambiar créditos de carbono. 

8 comentarios

Leer más tarde

Comentar

Cerrar menú